¿Gateway en N3DS ver 3.0.0-6?

Hola a todos,

hace tiempo que tengo la N3DS aparcada con versión de firmware 3.0.0.

Termino de recibir un Gateway y la mayoría de tutoriales se contemplan a partir de la versión 4.

¿Cuál es la forma óptima de proceder? ¿Qué tutorial/proceso me recomendáis seguir?

Muchas gracias :)
karakol escribió:Hola a todos,

hace tiempo que tengo la N3DS aparcada con versión de firmware 3.0.0.

Termino de recibir un Gateway y la mayoría de tutoriales se contemplan a partir de la versión 4.

¿Cuál es la forma óptima de proceder? ¿Qué tutorial/proceso me recomendáis seguir?

Muchas gracias :)

Creo recordar que si metes el launcher de Gateway 3.0 en la Raiz de la SD de la consola e inicias el exploit mediante la pagina web go.gateway-3ds.com te deberia funcionar.
Sin embargo te recomiendo que alquiles el NewSuperMarioBross 2 y actualices a la 4.1, te funcionara GW desde el perfil de NDS
El GO Exploit funciona a partir de 4.1. Actualiza con un juego físico a 4.1 - 4.5 y sigue este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-gateway-3-0-1-ultra-en-4-1-a-4-5_1995816

Salu2!
egarrote escribió:Sigue este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-gateway-3-0-1-ultra-en-4-1-a-4-5_1995816

Salu2!


¡Gracias! ¿La subo a 4.5 con un juego como el Luigi o la mantengo en 3.0?

Actualmente al encenderla me avisa que tiene un firmware para actualizar y le digo que "no". ¿Esto no da problemas al meter un juego como el Luigi y desde el juego updatear?
karakol escribió:¡Gracias! ¿La subo a 4.5 con un juego como el Luigi o la mantengo en 3.0?

Actualmente al encenderla me avisa que tiene un firmware para actualizar y le digo que "no". ¿Esto no da problemas al meter un juego como el Luigi y desde el juego updatear?

Si, tendrás que formatear desde el menú de configuración de la consola.
Si tienes mas dudas hazlas en ese tutorial o en el hilo del Gateway:
hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524

Salu2!
Seguimos con las dudas en los hilos que ha comentado egarrote ;)
5 respuestas