Gata Salvaje , un ejemplo más de telenovela sudamericana en donde todas estan WENAS !

Dios nos dio el pan y el vino ... pero los sudamericanos nos dieron telenovelas lindas de guiones repetidos hasta la saciedad que aburren al más tonto del pueblo ... pero tienen a unas actrices que estan todos sin excepción de la abuela wenas (Lo de la abuela es ironia , cuidao !)


Mirad ... xDD (Me he viciado con esta serie)




01

Imagen

02

Imagen


03

Imagen

04

Imagen

05

Imagen


abran algunas que estaran mejor o peor de cara ... pero de cuerpos son iguales ... xDDDDDDD


En estas fotos salen muy desfavorecidas ... en la serie y con cuerpo entero es otra cosa
La serie e una mierda, pero están de wenas... Vosotros que opinais??
mmm... que mariconadas miras que hasta sigues el hilo argumental?
La numero 4 no mato a uno y le echo las culpas a otra? mi madre lo veia y me fije un dia.
Esto lo ve una amiga mia y joder, me lo explica casi todos los dias XDXD
Yo paso siempre de esa mierda (porque es una mierda, a mi parecer) pero como decís que estan tan buenas... Creo que mañana lo veré... un poco... [ayay]
Dios la 4º[babas] ,aunke pa eso la veo por aki antes de ver la tele novela[mad]

Salu2!

Pd:En ke canal lo hacen?XD
Solo lo vere una vez..y si me acuerdo xD
Hay putones en la Casa de Campo más inteligentes que ellas y, de paso, bastante baratas XD.
Joer ya te digo que estan buenas, mi novia ve esa novela, y ya se lo dije, joer, estan todas buenisimas. Y es cierto que tienen todoas un cuerpazo, joer, el que hace el casting estará contento el mu cabron.

[babas] [babas] [babas] [babas] [burla2]
Pero pa mi k estas tias no existen [mamaaaaa] [mamaaaaa] xq habeis visto algun pibon de estos por la calle'??pa mi k las tienen escondias en algun sito [+risas] [+risas] [comor?] [oki]

Salu2 [oki]
La serie esta wapa y weno la hermana de la rosaura de la gata esta q te cagas pero las demas , vale son wapas pero tiene unas cartucheras q te cagas la gata tio bueno ai lleva esconndio el coche q no abia aparcamiento y luego la camelia la mas wapa de cara la rubia tiene una cintura tamaño familiar

Arreat
dios..... [mad] la 3 es la unica que mola algo ¬_¬¬_¬¬_¬
Claro ejemplo de que todas tienen que estar buenisimas,
pd no conozco a nadie asi...
Poziiiiiiiiiiii tan muuu wenas... pero mira que es mala la puta serie maxooo...

Creo que cogeria la cadera una por aki, la delantera de otra por alli.... y me saldria una muu maja [jaja] [jaja] [jaja]
Pos na , habra que verla.

Lo que pasa es que estas telenovelas, a las viejas marujas, que son quienes las ven, no les gustan, como la de la babysiter, como estaba la niñera dios
Ya te digo ... la verdad que nose apetece verlo al ver tales chicas ... xDDDDDDDDDDDDD
ke hay cosas mejores ke estar viendo novelitas xDD
Y que le vamos a hacer? si las sudamericanas estamos todas buenas... ¿donde keres ke buskemos chikas feas si no hay? jajajajajajajajajaja [burla2]

[bye]

naaaaaa' es joda. ;-) Las novelitas ya cansan, sobre todo porke los tipos siempre son feos. [snif]
"la belleza esta en el interior"
18 respuestas