gastos de envio gratis desde Lik-Sang !!

Enviar a través de AIRMAIL: $0.00 (~0.00 EUR) As Edonkey2000 user you enjoy free shipping!
Recomendado para paquetes pequeños y poco urgentes como alternativa a empresas de transporte.
Los envíos por transporte aéreo pueden tardar de 7 a 30 días dependiendo del destino.
Los envíos por transporte aéreo no pueden ser monitorizados via web.


Eso pone en Lik-Sang ala hora de poner la forma de envio si te identificas como usuario del Edonkey2000
¿que tarda una mes? si te ahorra 30$ por mi perfecto
Lo ponia por dos cosas:
Una: para q sepais q existe
Dos: alguien sabe si por este metodo te pueden cargar aduana y cosas asi???
Esto de gastos de envios gratis DEPENDE. Depende de lo q te gastes. Te explico. Yo pedi el flash advance 256 y el AR2 de PS2 (en total mas de 200$) y me salian gratis cualkiera de los gastos de envio (ups, air mail...). Lo pedi por ups y me ahorre sus 20$ q no ta mal. Pero los de ups te cobran aduanas (cosa q no sabia) y me cablaron 8000 pelas. Por lo menos me ahorre los gastos de envio. Hace una semana les pedi un chip de PS2, el AutoKey 3, q son 23$ y no me salia ninguno de los gastos de envio gratis. Asi q depende del valor de lo q pidas q te sale gratis unos o otro. Mi experiencia es q UPS llega rapido (ni 5 dias) pero las aduanas no las eskiva ni de coña. Espero haberte ayudado.

SALU2!!
1 respuesta