Gasto de una consola .

[size=90]Lo que gasta una consola

No es que quiera quitaros las ganas de jugar con vuestra consola preferida pero... ¿sabíais lo que consume una consola? La gente del medio online DX Gaming ha hecho un interesante estudio al respecto con las consolas actuales que usan lector óptico y estos han sido los resultados después de medir 728 horas de juego al año:

Imagen

[/size][size=90]Como último apunte, comentar que todas las PS2 del mundo (unos cien millones) consumirían sólo en modo Stand-By cerca de dos teravatios [/size] [mad] [size=90] (es decir: mucho). Desde aquí, un llamamiento a la comunidad para que de ahora en adelante todos juguemos mejor. Mataremos dos pájaros de un tiro.[/size]
pues si que chupa la jodia 360 [reojillo]
De todas maneras gastarán menos que un Pc, digo yo.
Es un tema interesante pero,yo creo ke estaria mejor en multi no?

¬_¬ joer,como chupa la muy...

salu2
Vaya, no han podido medir 700 horas de juego al año porque.... la xbox 360 no lleva ni un año :P

Supongo que habrán medido el consumo por hora y lo habrán multiplicado por el número de horas.

Hubiese sido muy interesante mirar el consumo de las consolas anteriores. NES, SNES, Sega Megadrive, N64, PSX.... Seguro que nos sorprenderíamos de lo efiecientes que eran :P
Ya que hablamos del consumo queria aprovechar para preguntar cuanto consume un PC, porque lo suelo dejar encendido por las noches con el monitor apagado eso si. Si al creador de este tema no le molesta me gustaria que me contestarais, si molesta decidmelo que lo edito en un momento.
700horas de juego de Dreamcast, por poner uin ejemplo, por no llega a 3€ os parece para echarse las manos a la cabeza?¿ :-| :-|
Pos va, el precio de la luz son pipas, seguire jugando esas 700 horas al año o kizas 1400 si puedo....jajajjaa

Salu2
Muchas gracias Dj-Aeri [oki]
Joder, pues estoy arruinando a mis padres porque tengo el ordenador 24 horas encendido y luego me vicio a las consolas más de 728 horas al año segurísimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso sí, modo StandBy NUNCA, siempre hay que apagar la corriente :-)
a eso sumadle la luz que gastar el Televisor/Monitor a la que la tngais enchufada, que seguro k gasta mas k la propia consola.
bua, he calculado y me salen 100€ al año de PC, xD. Creo que esta información nunca saldrá de el foro.
Buena informacion nose cuanto me vale mantener 2 pcs
salud0s
Pues si que consume la 360, la verdad, aunque 20€ al año, como que no es para tanto, habrá que ver cuanto consume la PS3, porque teniendo en cuenta el calor que genera el Cell, y el resto de chips que lleva, me da a mi que puede doblar el consumo de la 360.

En cuanto a los ordenadores, está claro que últimamente no hace más que subir el consumo de estos, ¿os acordais cuando teniais fuenes de 200 W? Y ahora por lo menos tenemos que tener una de 400 W, menos mal que tengo un portatil, y se cuanto consume exactamente, 65 W, que ya no es tanto...

A ver si se ponen las pilas los fabricantes de chips, que cada vez vamos a mirar más por el coste de energía que por la potencia de estos
Joder como jala la XTS, parece mi coche.
pues si que chupa la jodia 360 smile_[reojillo]

Pues asta igual que una ps2,y de graficos pues ni comparacion verdad.

la que si gastan poco(erlativamente)son las xbox y las GC,hasta 5 veces menos que una ps2(y no digo xbox360 por compararlas en linea de generacion)

Saludossssssssss

PD:A ver si me da por hacer el calculo del gasto
Pero a parte la tele chupara...asiq si calculais lo q consumis en horas d juego sera mas
Quiero ver el Horno-microondas, perdón, la playstation 3 lo que chupa....
davile escribió:

la que si gastan poco(erlativamente)son las xbox y las GC,hasta 5 veces menos que una ps2(y no digo xbox360 por compararlas en linea de generacion)

Saludossssssssss

Vaya, o tu no has entendido la tabla, o yo estoy equivocado, pero el fanatismo hace cometer errores
davile escribió:

Saludossssssssss

Vaya, o tu no has entendido la tabla, o yo estoy equivocado, pero el fanatismo hace cometer errores
Imagen

Pues sere yo que no he entendido la tabla.

Pero en xbox pone 3.21kwh

y en ps2 pone 16.2kwh

con lo que el consumo es claro no?

Sino,que alguien me explique la tabla.

PD:Y lo del fanatismo,tengo mis bases para ser fanatico,pero no de una,es mas bien lo contrario,estoy en contra de una(ps2)y a favor del restoEs mas bien porque llevo tiempo reparando consolas y las que dan miles de problemas son las ps2,GC,xbox,muy pocas,y ademas sencillas de reparar,no como la ps2.Pero bueno esto es otro tema,en el que creo que hay mas fanaticos de ps2 que de otras,y no por haber mas llevaran mas razon,pero ellos lo creen.
leaked vs played, lo pillas? fijate en el total anda...
22 respuestas