Gaste 5 intentos gastados en Xbox principal

Hola resulta que tengo una Xbox one x y una Xbox series s y en esta última ya no me me deja ponerla como Xbox principal porque ya agote los 5 intentos más el otro intento extra y cuando voy a jugar un juego en Xbox series s me dice que tengo que jugar en línea pero el internet que tengo es limitado,lo último que hice fue restablecerla de fábrica pero tampoco funcionó,alguien sabe si hay alguna solución para tener aunque sea algún intento más.
bandicot178 escribió:Hola resulta que tengo una Xbox one x y una Xbox series s y en esta última ya no me me deja ponerla como Xbox principal porque ya agote los 5 intentos más el otro intento extra y cuando voy a jugar un juego en Xbox series s me dice que tengo que jugar en línea pero el internet que tengo es limitado,lo último que hice fue restablecerla de fábrica pero tampoco funcionó,alguien sabe si hay alguna solución para tener aunque sea algún intento más.


Si has gastado los 5 intentos más el de la encuesta no te toca otra que esperar... Da igual que restaures la consola, si es la consola secundaria tienes que lanzar los juegos si o si con conexión a internet para validar la licencia, o jugar desde la ONE X, no te queda otra, bueno si, compartirle los datos a la S desde el móvil y conectarte por WiFi para validar la licencia.

De todas formas por muy limitado que tengas el internet, que yo recuerde solo hace falta para validar la licencia y luego se puede desconectar y seguir jugando (si no lo han cambiado).
Pues gracias por responder aunque el problema que tengo es que cuando activo el internet para empezar a jugar funciona el juego durante un rato pequeño pero después sale el fallo de que tengo que estar conectado en línea,de todas formas voy a seguir probando de esa forma a ver si funciona
Cada vez que gastas un "intento", éste no se renueva hasta pasado 365 días de la fecha usado :)
bandicot178 escribió:Pues gracias por responder aunque el problema que tengo es que cuando activo el internet para empezar a jugar funciona el juego durante un rato pequeño pero después sale el fallo de que tengo que estar conectado en línea,de todas formas voy a seguir probando de esa forma a ver si funciona

Pero por qué se te limita?, porque es de datos móviles?, una residencia?. Sino otra opción es jugar con la ONE que será la consola principal.
Se limita porque son datos de móvil,aún así tengo el móvil con contrato de datos ilimitados aunque en realidad me dan unos 400 gigas al mes.si me pasó igual.me bajan la velocidad y si no pongo internet en casa es porque no tengo la instalación de telefónica y vivo en una aldea,pero aún así estoy contento con el contrato del móvil y ya hice la prueba de cuántos megas me consume por hora y resulta que jugando en línea por dos horas me consume 80 megas que me parece asequible.
5 respuestas