Gases y yo

hola a tod@s

dsd verano tng problemas cn los gases. por lo q se es por comer mu rapido q ademas de alimento se te mete gases y luego pasa lo q pasa.

alguien sabe algun metodo para expulsarlos?? es q parezco q toy embarazado y me duele la barriga.

salu2 y muxas asias eolianos:)
Tengo entendido que las infusiones de anises estrellados venían bien para los gases (luego prepárate para ir a propulsión a cualquier sitio XD)
Correr o hacer algun tipo de ejercicio ayuda a expulsarlos.

Luego aunque parezca increible la cocacola también me ha ayudado alguna vez que he tenido gases en el estomago, me ha calmado bastante.
a mi me pasaba como a ti.

Yo antes tomaba muchas cocacolas (bebidas gaseosas) y demás polladas. Y claro, no expulsaba los gases ni de coña [tomaaa]

Problema?? tenia dolores de barriga.

Solucion?? no bebo gases, solo agua.

Y cuando salgo de fiesta evito a toda costa mezclar el alcohol con red-bull porque me embotan todo el estomago y me impiden seguir bebiendo. Las copas con coca-cola/kas o solas. X-D

saludos
Pastillitas de bocarbonato de sabores ideales para el ardor de estomago, los gases no se, lo malo es que mi ex las compraba en islandia... :S
ir al medico para una consulta mas profesional tambien viene bien :D
No te averguences y tiratelos mejor afuera que adentro [carcajad]
No sabes que hay una leyenda urbana que dice que una lapida de una tumba pone:

"por un peo,aqui me veo"

y ahora en serio,yo no tengo problemas para expulsarlos,y si estoy rodeado de conocidos los sueltos sin vergüenza ninguna,pero cuando mas me da por soltar es cuando como pipas


Saludosssssss
mmmm ahora mismo no recuerdo nada para eso pero no hay nada mejor que un buen peo o un erupto de esos que hace epoca (aunque mira tu por donde yo veo el erupto mas asquerosillo que el peo)


pd: una vez le erupte a mi futura mujer mientras le besaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] (fue su prueba de amor fiel)
bartews3 está baneado por "Clones"
ricky-simo escribió:pd: una vez le erupte a mi futura mujer mientras le besaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] (fue su prueba de amor fiel)


Ya estas tardando en contarnos esa historia. [qmparto]
bartews3 escribió:
Ya estas tardando en contarnos esa historia. [qmparto]


jajajaja, ok, perdonad el off-topic

pues nah, que era (y es) la tipica niña que le da un corage inmenso que se erupte o pea delante de ella y... bueno, yo los peos en mi intimidad no hay quien me los quite jeje

total, que un dia, me dije... a ver, te querra tanto como te dice??? mmmm no se, parece ser que si, pero.... como lo compruebo?? diosss

tras unos segundos se me ocurrio la gran prueba de fuego jeje, la cogi, nos dimos un pedazo de beso de esos que te marean un poco y jijijiji entre el besito meti un poco mi lengua en mi boca y me pegue un pedazo de erupto que me dio asco a mi y todo X-D X-D

nada, me pego una torta y me dijo que no se lo hiciera mas (solo eso, ningun mosqueo inmenso). y desde ese dia....... hasta hoy, casi casi 6 años despues [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios, pero que me estas contando... le eruptaste en la boca... aposta? De verdad? Pero lo estas diciendo en serio? Oooh
La leche!... Y solo te metio una bofetada? [agggtt]

Llego a ser yo y te podrian contratar para eunuco. XD
digo, y tan aposta !! [poraki]

la cosa es que la niña apuntaba muy alto desde el inicio, incluso antes de empezar a salir, ya me hablaba de niños, convivencia, etc, etc :-O

y claro, yo estaba indefenso joer, algo tenia que hacer y me arme de valor jeje. y la verdad es que para aguantar eso.... uff si me tiene que querer (porque encima fue al mes o dos meses de empezar), yo personalmente JAMAS le hubiese vuelto a mirar a la cara

con eso, y con cada dia que esta a mi lado (aguantando mis capuyadas) me demuestra que nadie me querra mas que ella


pd: jeje habria que verte en esa situacion [angelito]
Creo que es la cumbre del romanticismo ahora poetas escribiran bellos sonetos sobre el beso con erupto... creo que es lo que faltaba para enamorara a una hcia xDDD [amor]
Duncan MacLeod escribió:No te averguences y tiratelos mejor afuera que adentro [carcajad]


Eso eso, si tienes que tirartelos mejor tíratelos fuera, que dentro luego hay que abrir las ventanas para renovar el aire. XD

Como solución a mi me habían dicho un tipo de te, pero no recuerdo cual era porque por suerte nunca he tenido este tipo de problemas.

Un saludo.
Creo que era el te rojo,pero no me hagas mucho caso.

ricky-simo joder tio eres un crack,yo le hago eso a mi novia y me da 2 ostias y encima mosqueo de epoca seguro,unque ya se va acostumbrando y si me peo(que es muy a menudo) ya hasta se rie y todo,a ella al principio le daba coraje de que me los tirase pero ya le da igual.
casi nunca me tiro eruptos,soy mas de peos.

Saludossssss
Bebete una tonica que es buena para eliminar todos los tipos de aires que tengas, tb el regaliz negro que es duro (no me acuerdo como se llaman)
Os remito a mi firma.

ricky-simo, casi me haces llorar XD

Fdo- An0n1m0
Pastillitas de bocarbonato de sabores ideales para el ardor de estomago, los gases no se, lo malo es que mi ex las compraba en islandia... :S
Aqui tambien las venden en herbolarios y segun me dijeron en las body shop, mi abuela las compraba en un herbolario, ahora prefiere las limonadas estas que se venden en sobres que se diluyen en agua.

Creo que es la cumbre del romanticismo ahora poetas escribiran bellos sonetos sobre el beso con erupto... creo que es lo que faltaba para enamorara a una hcia xDDD [amor]

Volverán los olorosos eructos
en tu boca a resonar,
y, otra vez, con el sabor a chorizo
jugando llamarán;
pero aquéllos que al vuelo alcazaban
tu hermosura y mi guarreria a contemplar,
aquéllos que aprendieron nuestros olores...
ésos... ¡no volverán!

bueno, el que volverá de la tumba es Becquer para matarme pero todo sea por el romanticismo [poraki]
[offtopic]
Este hilo me hace recordar a un capitulo de South Park donde si no se echaban peos explotaban X-D
[/offtopic]

Bueno eh escuchado que si uno se toma una cocacola se le calmen, y creo que es verdad por que a mi me los calmo una vez.

[bye]
Los gases no son malos, solo hay que saber echarlos sin que suenen ni huelan xD
Tiratelos sin problemas, la excusa perfecta: - Ha sido la silla. =)
Ponte en pompa.. alomejor salen.., o come abichuelas!! xDDD
23 respuestas