Gas natural es una casa de putas"yo trabajo para ellos"

buenas a todos pues nada trabjo para una empresa de gas natural en el ejido (almeria)(colaboradora de gas natural)
trabajo como tecnico comercial
y estan haciendo verdaderas chapuzas en las canalizaciones :
hay una maquina que se encarga de soldar las tuberias y postreiormente esa maquina guarda un registro de si la maquina ha realizado bien las soldaduras.
y si la maquina no ha realizado bien esas soldaduras hay que levantar el pavimento (las calles,carreteras..)(gas natural no va a levantar las calles)cuando haga la verificacion de la maquina..(por la de dinero que cuesta levantar otra vez todas las calles
a lo que vengo esa maquina no suelda bien y quiero decir que gas natural es una empresa "MUY POCO FORMAL "

yo no voy a comercializar las instalaciones de Gas Natural o vender me voy a tocar los huevos y mientras me voy a buscar otro curro solo quiero que sepais lo que hay "NO SORPRENDE" lo que paso en BCN.
salu2
Noticia de mañana:
OPA de FINO a endesa XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El ventilador o la maquina o lo que demonios sea que han instalado los de Gas Natural en la azotea de mi edificio para que rule el invento hace un ruido del demonio por la noche, ¿a alguien mas le molesta?
¿Y por que no lo denuncias en vez de enriquecerte?
wah_wah_69 escribió:¿Y por que no lo denuncias en vez de enriquecerte?

enriquecerme?
gano 600 euros mas 30 por cadaa venta y hay q sacar la comunitaria(que los vecinos aprueben que se ponga gas)
y esta la cosa jodia...
antes wah de afirmar lo que uno cobrar informate [fumeta]
¿Y por qué no denuncias en vez de empobrecerte?
Yhiru escribió:¿Y por qué no denuncias en vez de empobrecerte?

Imagino que porque se quedaría más pobre y sin trabajo. [hallow]
cascabel escribió:

Imagino que porque se quedaría más pobre y sin trabajo. [hallow]

es evidente que no va a sacar ningun beneficio....
solo quiero dar a entender lo que es gas natural cuando ecuentre trabajo"intentare dar parte".pero es muy dificil de q me hagan caso,ya que gas natural es una empresa muy fuerte y yo al lado denunciando soy un" mamarracho intentando pillar bocado".eso se creeria de mi y nada de momento oir,ver y callar me toca . este post ha sido un poco para el desahogo salu2
FINO escribió:solo quiero dar a entender lo que es gas natural cuando ecuentre trabajo"intentare dar parte".pero es muy dificil de q me hagan caso,ya que gas natural es una empresa muy fuerte y yo al lado denunciando soy un" mamarracho intentando pillar bocado".eso se creeria de mi y nada de momento oir,ver y callar me toca . este post ha sido un poco para el desahogo salu2
Hombre, si lo que dices es cierto es perfectamente denunciable. Y si pones denuncia, aunque no te hagan demasiado caso están obligados a comprobarlo. Y por lo menos habrás hecho algo.
Gas Natural trabaja con una empresa colaboradora de esta que se encarga de abrir el pavimento y comercializar las instalaciones de Gas Natural a puerta fria.......

segun tengo entendido la maquina no suelda bien (se hablo el viernnes) y posteriormente debe de venir una persona encargada de Gas Natural (una tia que que hace la vista gorda)
para verificar las ultimas 50 soldaduras de esa maquina,si esa maquina no ha soldado bien gas natural esta obligada a levantar el pavimento entero,eso supone dinero,miedo a un pueblo que la palabra "gas ya le da miedo"y el ayuntamiento no tiene constancia de la soldaduras de esa maquina...."ni si quiera yo"
solo que la empresa colaboradora sabe que esa maquina no suelda bien y Gas Natural ya veremos como actua.
ya comentare como transcurre la semana
que chapuceros..

yo curro en Endesa, echa tu cv aqui. Justo el otro dia vi en los tablones un puesto de técnico comercial disponible

all you need is love [plas]
endesa es la misma mierda pero con diferente nombre ademas se va a la quiebra [barret]
13 respuestas