cesaruko escribió:No es para tanto.. os queda un año o asi de garantia no?, pues el año que viene la consola estara mas barata, y tal vez os merezca mas comprar una nueva, mejor diseñada, con menos posibilidades de joderse, que mandar a reparar la vuestra pagando..
". Os aseguro que la cadena de musica que compraron mis padres hace casi 20 años y a dia de hoy sigue funcionando (y no me vengais con tonterias de alta tecnologia, esa cadena en 1980 y pico era lo mas avanzado) no estaria donde esta si fuese como la mierda que es 360 estructuralmente. Cuando compras algo ese algo tiene que durar AÑOS, si no dura años es una ESTAFA, y por tanto defendeis a ESTAFADORES.
No te devuelven la máquina tal-cual, te la devuelven con un tercer disipador que, al menos en teoría, resuelve el problema.
No es para tanto.. os queda un año o asi de garantia no?, pues el año que viene la consola estara mas barata, y tal vez os merezca mas comprar una nueva, mejor diseñada, con menos posibilidades de joderse, que mandar a reparar la vuestra pagando..
_Charles_ escribió:Pues claro que las garantias se terminan, como es y ha sido siempre, pero aqui hay una pequeña GRAN diferencia. Puedo mencionar al menos 10 electrodomesticos en mi casa que hace años que se les termino la garantia y NUNCA ha hecho falta reparalos, y como yo en este foro hay cientos mas seguro. Esa es la pequeña gran diferencia.
Estructuralmente la 360 es una basura vendida a precio de oro y pensais tan felices que por que den un año mas de garantia: "ooohhh, que magnificas personas son, desde luego son los mejores". Os aseguro que la cadena de musica que compraron mis padres hace casi 20 años y a dia de hoy sigue funcionando (y no me vengais con tonterias de alta tecnologia, esa cadena en 1980 y pico era lo mas avanzado) no estaria donde esta si fuese como la mierda que es 360 estructuralmente. Cuando compras algo ese algo tiene que durar AÑOS, si no dura años es una ESTAFA, y por tanto defendeis a ESTAFADORES.
Adama escribió:
Comprate una cadena de musica de hoy en dia y veras como te dura tambien 20 años. Yo tengo una ARSYSTEM imperial que me dieron con la enciclopedia todabia rulando.
Tambien se ven por ahi todabia Seat 600 rulando y 124, Renault4... a ver dentro de 20 años cuantos Hondas Civic de los de ahora ves por la calle.
Adama escribió:Entiende lo que te salga de los cojones, pero la ampliacion de garantia no es para decir "OOOH que buenos", simplemente es para que los que se le joda le den una con el PROBLEMA SOLUCIONADO.
Adama escribió:Pero bueno, es lo de siempre, aqui los mas indignados fijo que son los que se gastan la pasta en Verbatines porque vamos, yo despues de haberme comprado mas de 30 juegos de X360 cuando se me acabe la garantia no se me van a caer los anillos en comprarme otra.
Adama escribió:...
Tambien se ven por ahi todabia Seat 600 rulando y 124, Renault4... a ver dentro de 20 años cuantos Hondas Civic de los de ahora ves por la calle.
...
, jajaja.
_Charles_ escribió:
Lo que hay que leer...¿ y que opcion propones para que tengamos consola un tiempo razonable para un porducto electronico (minimo 6-7 años), sin que paguemos por ello cada 3 años, osea, una solucion honrada?. ¬¬
_Charles_ escribió:Creo que no has entendido lo que he dicho
¿Cuando he dicho lo contrario?, ademas es justo lo que quiero decir, la mayoria de electrodomesticos duran bastante, como debe ser.
_Charles_ escribió:...Y si estas dispuesto a volver a pagar un buen dinero cada 3 años es que eres un conformista, por actitudes como esas pronto nos comera la mierda a todos.
Uriel VII escribió:No te devuelven la máquina tal-cual, te la devuelven con un tercer disipador que, al menos en teoría, resuelve el problema.
Salu2 !
Uriel VII escribió:No te devuelven la máquina tal-cual, te la devuelven con un tercer disipador que, al menos en teoría, resuelve el problema.