Garantías mandos dualsense 1 AÑO !?!?!¿!

Hola,

Tengo un problema con mando de dual sense que venía con la consola que no se enciende / sincroniza.

He llamado al 911 147 422 para tramitar la garantía ya que amazon me ha remitido ahí y cual es mi sorpresa al decirme que Sony solo da 1 AÑO !! de garantía.

Cualquier producto de este tipo entiendo que tiene que tener 2 años por normativa europea https://europa.eu/youreurope/business/d ... dex_es.htm

Alguien más en esta situación? me dicen que tanto PS5 como accesorios solo tienen 1 años.. vaya tela de hecho desde 1 enero 2022 debería tener 3 años.. Pero vamos esta comprada en Dic/20 debería tener los 2 años...

Encima para poner una reclamación solo me dan opción de hacerlo por correo postal a Londres!. Entiendo que debería tener opción de hacer la reclamación en España.

Gracias a ver si alguien más ha estado en la misma situación y como lo ha gestionado.
Djjin escribió:Hola,

Tengo un problema con mando de dual sense que venía con la consola que no se enciende / sincroniza.

He llamado al 911 147 422 para tramitar la garantía ya que amazon me ha remitido ahí y cual es mi sorpresa al decirme que Sony solo da 1 AÑO !! de garantía.

Cualquier producto de este tipo entiendo que tiene que tener 2 años por normativa europea https://europa.eu/youreurope/business/d ... dex_es.htm

Alguien más en esta situación? me dicen que tanto PS5 como accesorios solo tienen 1 años.. vaya tela de hecho desde 1 enero 2022 debería tener 3 años.. Pero vamos esta comprada en Dic/20 debería tener los 2 años...

Encima para poner una reclamación solo me dan opción de hacerlo por correo postal a Londres!. Entiendo que debería tener opción de hacer la reclamación en España.

Gracias a ver si alguien más ha estado en la misma situación y como lo ha gestionado.

vuelve a hablar con amazon y cuéntaselo, ellos (amazon) tienen que darte los dos años, si te derivan a sony es por agilizar el trámite o para quitarse el muerto, pero tienes dos años de garantía con el comercio y no creo que amazon te vayan a poner peros, si fuese una tienda pequeña o game...
@Djjin El segundo año se tiene que hacer cargo de la garantía el comercio que te lo vendió, a sony directamente solo puedes ir el primer año
Hola,

Es cierto ayer volví a contactar con Amazon les expliqué lo que pasó y se hacen cargo ellos.

Gracias.
Te lo arreglan o te lo reemplazan?
No eran 3 años de garantía? El 1ero Sony, el segundo el establecimiento... Y el tercero? El establecimiento también?
eRiKaXPiReNCe escribió:No eran 3 años de garantía? El 1ero Sony, el segundo el establecimiento... Y el tercero? El establecimiento también?

Entiendo que 3 años sean habiéndolo comprado en 2022, el tercero sea tb del establecimiento.
katxorro79 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No eran 3 años de garantía? El 1ero Sony, el segundo el establecimiento... Y el tercero? El establecimiento también?

Entiendo que 3 años sean habiéndolo comprado en 2022, el tercero sea tb del establecimiento.

Sí, me refiero a partir de 2022.
katxorro79 escribió:Te lo arreglan o te lo reemplazan?


Ninguna de las dos me devuelven un 10% del total de la compra del pedido.

Como el mando era parte del pack de ps5 me ofrecían reembolso completo o el 10%. Si hubiera ps5 para comprar fácil quizás reembolso y compraba otra. Como no es el caso he cogido el 10% de devolución.

Saludos.
Que Sony de un año en su mierda de dualsense es un robo. Tengo dos mandos uno es el que venia y otro comprado en mediamarkt el primero ya se envió ayer por segunda vez con drift, el segundo se envió una vez y esta ya fallando un poco drift también, estoy esperando que llegue uno pa enviar otro. Cansado ya.
@arneoa Son dos años, antes ahora tres, el primero te los da el fabricante y el otro la tienda, así que a partir del segundo no tienes que ir al fabricante a nada tienes que ir a la tienda
Es justo como te lo han dicho.

Lo que me parece raro es que Amazon te remita a Sony, últimamente el post-venta de amazon ha perdido mucho, antes daba gusto, ahora cada vez se ven mas quejas de la gente por un motivo u otro.
iluvatar_1984 escribió:Es justo como te lo han dicho.

Lo que me parece raro es que Amazon te remita a Sony, últimamente el post-venta de amazon ha perdido mucho, antes daba gusto, ahora cada vez se ven mas quejas de la gente por un motivo u otro.


Cuando la gente abusa es lo que pasa y amazon al final pues corta el grifo, antes casi ni te ponían pegas para cualquier cosa, ahora tienes que insistir y todo eso por la gente que le das la mano y te coge el brazo
pues yo tengo uno con poco más de un año, que le acaba de salir dirft en el izquierdo y he pedido uno nuevo a amazon. En unas semanas se lo devuelvo y le meto el cambio. No me dejan otra alternativa.

Comentar que es el segundo al que le pasa. El primero sin problema con sony. Pero después de pasar el año.....
13 respuestas