Garantía

Hola, pues que no encuertro la garantía de mi pley3 no veo ningún papel de ella.. Que debo hacer? Por que quiero venderla. La compre en el corte ingles.
compi escribió:Hola, pues que no encuertro la garantía de mi pley3 no veo ningún papel de ella.. Que debo hacer? Por que quiero venderla. La compre en el corte ingles.

a mí me ha pasado igual xD!,viene en el papel de compra,esa es la garantía... por otra parte si no la tienes NO tienes garantía,pero si compraste con tarjeta PODRÁS tener garantía.Si no la encuentras y quieres venderla,puedes ponerla a un precio que se ajuste por no tener garantía. (240/250,sola pero si tienes juegos y según el modelo puede estar mejor el precio)
en la tienda que la compraste creo que podrian hacerte un duplicado del ticket.

saludos
Acercate a donde la compraste y te haran un duplicado de la factura.Ademas el corte ingles en estos casos es el mas serio. Cuando compre la mia el dependiente creo que me dijo que tenian un departamento para estos casos, si compraste con tarjeta no tendras problemas y si fue en efectivo aunque mas complicado yo creo que te lo podran hacer aunque no estoy seguro.
Gracias, entonces no creo que haya ningún problema... Y digo yo si le
mando el papel que me hagan supongo que en cualquier corte ingles le valdrá no? Lo digo por el comprador. Por que la pley es de abril del año pasado, supongo que tendra aun garantía.
el primer año de garantia lo cubre sony y el segundo se suele hacer cargo la tienda donde la compraste.Aunque creo que a veces hay que pelear ese segundo año, porque la pley creo que la catalogaron como juguete y los juguetes deben tener un año.
Esperemos que te den la factura pero que no tengas que utilizar la garantia , suerte.
5 respuestas