garantia

para todos los que en diferentes hilos de diferentes productos de electronica,os quiero decir que para aquellos que dicen que los 6 primeros meses si el producto es defectuoso tenemos derecho al cambio del mismo o al reembolso etc,que sepais que no es asi,compre un tv lcd samsung,a los 17 dias me dejo de funcionar el mando a distancia,despues de diversas discusiones con la tienda y despues de comprobar que el fallo era del tv,la unica opcion que me davan era la reparacion del producto y no el cambio.Bien despues de hacer todas las consultas correspondientes en el servicio de consumo,me dicen que la tienda no tiene la obligacion de cambiar y si de reparar siempre y cuando al vendedor le salga a cuenta la reparacion de dicho producto,en este caso el tv.Para que lo tengais mas claro la gente que no tiene ni idea o se deja llevar por segun que afirmacion de segun que individuos o lo dejo muy clarito a la hora de comprar,lo primero que teneis que tener en cuenta e informaros es sobre el servicio tecnico de la marca que querais comprar en mi caso samsung servicio tecnico nefasto,y tener muy en cuenta que despues de los 15 dias si el producto presenta cualquier defecto no tendreis el derecho de que os lo cambien,solo a la reparacion,es decir tendreis un producto nuevo reparado,por lo tanto ya no sera nuevo,y ya se sabe que con estas cosas electronicas cuando son habiertas y manipuladas te reparan algo y al tiempo te falla otra cosa.La ley es asi y que no os cuenten milongas.
0 respuestas