Garantia?

Desde cuando cuenta la garantia?? desde que la compras ( demostrable con el ticket) o desde la fecha de fabricacion que tiene detras la consola???, por que si alguien la compra y pierde el ticket, que pasa?mi ticket casi no es legible ya, del tiempo( no hay que enviarlo, no?)

La mia la compre en diciembre de 06 y por detras tiene la fecha de agosto de 06, hasta cuando tengo garantia??? es que me estoy volviendo loko con el tema de las luces rojas y la actualizacion. A mi nunca me ha salido luces, pero viendo que hay mucha gente que le salen al actualizar, me da grima. Por otro lado , pienso, si se me esta acabando la garantia, pues me arriesgo y si falla la mando, es que la tengo muerta de risa ahi puesto que solo la uso online, joder.
Cuenta desde la fecha de compra, es decir la fecha que pone en el ticket, actualiza y déjate de paranoias, si te salen las luces rojas pues la mandas ya que por este motivo tienes 3 años de garantía, que te quede claro, 3 años de garantía sólo y exclusivamente por luces rojas, para el resto de problemas sólo 2 años.
1 respuesta