Garantía Western Digital...

Buenas a todos!

Mi disco duro externo 2.5 WD 500GB ha muerto xD ahora me ha dicho WD Que se lo envíe para que me hagan el RMA (el reemplazo) y por los foros he visto que por el hecho de pagar el envío tú mismo pues ellos te compensan devolviéndote un disco duro de mejores prestaciones...

¿Alguien sabe algo?
Gracias!
jesusanz escribió:Buenas a todos!

Mi disco duro externo 2.5 WD 500GB ha muerto xD ahora me ha dicho WD Que se lo envíe para que me hagan el RMA (el reemplazo) y por los foros he visto que por el hecho de pagar el envío tú mismo pues ellos te compensan devolviéndote un disco duro de mejores prestaciones...

¿Alguien sabe algo?
Gracias!

No es exactamente asi... tienes dos formas de RMA con ellos, o bien ellos te envian uno nuevo (pero te envian uno igual al que tengas, si ya no se vende, el que mas se le parezca superior), y luego cuando lo hayas recibido, tu les devuelves el defectuoso. CONTRA: te piden una tarjeta de credito para garantizar la devolucion, y los portes de devolucion a ellos si es cierto que los pagas tu, porque el envio del nuevo corre a cargo de WD.

O bien, les envias el disco defectuoso y en un maximo de 30 dias tienes que recibir el nuevo a portes pagados. Pero asi no tienes que dar ningun dato de tarjeta.
1 respuesta