Garantia Toshiba

Hola queria saber simplemente si toshiba tan solo con enviarle tu Portatil sin acudir al lugar donde fue vendido el SAT te lo repara sin ningún problema siempre y cuando estes dentro del periodo de garantia, o en cambio tienes que llevarlo a tu distribuidor para repararlo, es que escuche que toshiba tan solo con el número del terminal le sobraba para repararlo y sin necesidad de presentar factura alguna, es que resulta que no encuentro la factura por ningún lado y esto esta haciendo cosas raras y no me gustaria que me metiesen un crujido en un SAT ajeno o en el oficial por no presentar factura de compra. Gracias
cuando compras el toshiba, debes registrar la garantía en su pagina web o llamando al numero de telefono k t dan. Estos t piden unos datos (como el numero de serie del portatil...etc..).

y una vez registrado, tienes 1 año de garantia con recogida y entrega en casa, esto es, un tio de Seur o una compañia similar, pasa a tu casa a por el portatil y t lo devuelve reparado al cabo de un tiempo.

claro es, k si no has registrado garantia o no tienes factura...a ver tu como demuestras k tiene menos de 1 año...yo k tu iria a la tienda y pediría una copia de la factura.
1 respuesta