Garantía SWITCH

Buenos días, ¿alguien sabe cómo se gestiona la garantía en el caso de una compra de consola de segunda mano? Es que me han avisado de una oferta buena en otro país donde vive un amigo y me la puede traer en verano, pero me gustaría saber cómo tendría que proceder con la garantía si tuviera algún problema.
Si tienes tiquet de compra no creo que tengas mayor problema.
Yo por mi experiencia, llamando al servicio técnico y con solo mostrar una fotocopia del tiquet de compra con el envío del producto es suficiente. Yo el viernes conseguí una Switch con el Mario kart en 200 €. Este año se me acabó la suerte creo XD
En principio no creo que Nintendo vaya a poner problemas por el origen de compra de la consola ya que ahora mismo es imposible que tenga más de 2 años con lo cual está cubierta por garantía incluso sino tienes tiquet.
None11 escribió:Yo por mi experiencia, llamando al servicio técnico y con solo mostrar una fotocopia del tiquet de compra con el envío del producto es suficiente. Yo el viernes conseguí una Switch con el Mario kart en 200 €. Este año se me acabó la suerte creo XD

Y yo creía haber tenido la potra de mi vida por encontrarla con el zelda por 280€
A mi el chico al que se la he comprado a ido al corte ingles donde la compro con una copia de mi DNI para ponerla a mi nombre, todo un detalle.
4 respuestas