Garantía silla escritorio (¿Qué entra en garantía?)

Ayer por la tarde el respaldo de mi silla holgaba mucho más que de costumbre, un rato después, por casualidad, me fijé en que el reposabrazos tenía una grieta (donde si el centro es el tornillo allen, que va desde el agujero del tornillo hasta la parte superior).

La silla apenas tiene 3 o 4 meses, y no pensé que fuera a petar de este modo. La cuestión (En hipercor) ¿Tienen que hacerse cargo y darme un nueva? ¿Substituirme el reposabrazos? ¿O buscarme la vida?

PS: No me lo muevas Coyote. Gracias.
DeFT escribió:PS: No me lo muevas Coyote. Gracias.

¿Cómo no te lo va a mover si una silla no es Hardware? xDDD.

Si no lo has roto por forzarla o un mal uso en general, puedes ir a que te la cambien.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sofware no es, por descarte tiene que ser hardware.
Eso es que estas fondon, a dieta campeón.

Saludos.
truster escribió:Sofware no es, por descarte tiene que ser hardware.

Existe la electrónica de consumo, mobiliario y esas cosas... [+risas]
Si se rompe antes de 6 meses de su compra, es por fallo de fabricación. Sino te la quieren cambiar vete a una Asoc de Consumidores y te tramiten la reclamación.
DeFT escribió:PS: No me lo muevas Coyote. Gracias.

¿Un sillón es un componente hardware de PC? ¿desde cuando?

El problema es que no se a que foro realmente debería ir esto... [+risas]
unicoor escribió:Si se rompe antes de 6 meses de su compra, es por fallo de fabricación. Sino te la quieren cambiar vete a una Asoc de Consumidores y te tramiten la reclamación.

Eso no es así. Lo que ocurre es que en los primeros 6 meses desde la compra, si falla, no debes demostrar el porqué del fallo. Cosa que tras pasados los 6 meses, no se suele hacer, pero la tienda puede pedirte un peritaje.

En ningún caso una tienda va a cambiarte un producto así "bytheface" porque haya fallado antes de 6 meses. Es como si me compro una silla con patas finas y mi peso fuera de 150KG. Me parece a mi que me dirían "Hombre, es que por su peso señor, me parece que esa silla quedaba un poco justa." xD

Que puede ser que haya fallado porque estaba defectuosa, pero hay que saberlo bien.
8 respuestas