Garantia Razer (Cosa rara)

Pues llevo unos días que tengo un ratón razer que no carga y he decidido hacer un RMA, he estado hablando con un personita y todo bien por ahora, me han dicho que espere un email para las instrucciones y bueno ha llegado ... pero me piden algo raro, que quite los números de serie del ratón y el dock, los corte por la mitad y que el cable original USB también lo corte y les mande una foto .... no entiendo por qué, ¿Me van a enviar otro ratón y dock? Pero no sé porque el ratón va y carga cuando está el cable puesto, si me mandan otro ratón tendré dos o ¿es una estratagema para decir que me he cargado yo el producto y no podré utilizar la garantía? ¿Alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos.
Si. A mi me paso parecido con otro Sat.

Tuve que enviar los cascos rotos.

Si es el servicio oficial de Razer y tienes los correos de prueba no creo que te pase nada
Nunca lo había escuchado...pero tienes el email como justificante de que tú has hecho lo que te han dicho.
Quizá sea una forma de evitar estafas o algo así, en cualquier caso yo no vuelvo a Razer, todos mis conocidos que han comprado Razer les ha salido rana, yo tengo dos productos Razer y tambien fallan por todos lados.
@FrutopiA Pues tengo también teclado Razer espero que me dure, y el ratón pues iba bien hasta ahora que ha dejado de cargar en el dock porque el ratón carga con el cable puesto, y he visto que hay bastante gente con ese problema pero que lo arreglaba limpiando los contactos, pero yo ni eso.

He buscado por ahí y parece que Razer te pide cosas así pero bueno xD.

Saludos.
Es la primera vez que lo escucho, imagino que, como ya te han comentado antes, sea para evitar estafas :/
5 respuestas