Garantía ps4

Hola e pensado comprar la ps4 en Andorra.
Me podéis explicar que garantía me daría Soni?
Se supone que la garantia de la zona euro es igual para todos los paises europeos, da igusl donde la compres dentro de la zona europa.
¿Esto no iria en el hilo oficial de PS4?

hilo_playstation-4_1864860
Un forero ha llamado a Sony y le han dicho esto:

CUALQUIER PS4 EUROPEA CON SU FACTURA DE COMPRA TENDRÁ GARANTIA DE 1+1 AÑOS A CARGO DE SONY.
Es decir el primer año corre a cargo de Sony,llamas se pasan a por la ps4 confirman el fallo y te la cambian por otra nueva, el segundo año corre a cargo de Sony también pero con confirmación de peritaje.
Elektra99 escribió:Un forero ha llamado a Sony y le han dicho esto:

CUALQUIER PS4 EUROPEA CON SU FACTURA DE COMPRA TENDRÁ GARANTIA DE 1+1 AÑOS A CARGO DE SONY.
Es decir el primer año corre a cargo de Sony,llamas se pasan a por la ps4 confirman el fallo y te la cambian por otra nueva, el segundo año corre a cargo de Sony también pero con confirmación de peritaje.


que es eso de la confirmacion de peritaje?
lanselot escribió:
Elektra99 escribió:Un forero ha llamado a Sony y le han dicho esto:

CUALQUIER PS4 EUROPEA CON SU FACTURA DE COMPRA TENDRÁ GARANTIA DE 1+1 AÑOS A CARGO DE SONY.
Es decir el primer año corre a cargo de Sony,llamas se pasan a por la ps4 confirman el fallo y te la cambian por otra nueva, el segundo año corre a cargo de Sony también pero con confirmación de peritaje.


que es eso de la confirmacion de peritaje?


Que mandan a alguien para ver el estado de la consola y confirmar que es un fallo de la consola... y no un fallo que hayas podido provocar tu.

A mi me lo quisieron hacer con mi PS3 y me hacían pagar a mi al perito,obviamente no lo hice... para algo esta la garantía que lo paguen ellos... [+furioso] así que gracias a dios el corte ingles se encargo de todo.
Efectivamente, las consolas de Sony tienen 1 año de garantía, el otro directamente es una estafa.

Como bien ha dicho el compañero anterior, te mandan un peritaje que debes pagar tú, y que te cuesta más que la propia consola, por lo que lo normal es desistir y comérsela con patatas.

¿Tuviste la suerte de que El Corte Inglés te lo gestionara pasado 1 año? Qué maravilla, supongo que esto sólo ocurre en este establecimiento.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues me parece lamentable, minimo por ley son 2 años de garantia y los dos iguales, vamos que deberia ser ilegal eso del peritaje.
7 respuestas