¿Garantia PS4 sin ticket? (Procedente de sorteo)

He buscado en el foro y he visto temas similares sobre ps4 que regalaban con los SEAT pero aun no me queda muy claro con mi caso: una ps4 procedente de sorteo, sin factura ni ticket de compra, precintada.

Lo dicho ¿tiene garantía por parte de Sony?¿cómo se puede saber?¿cómo sabe Sony desde cuando contar la garantía?

Gracias
Que yo sepa,sin ticket nanai.
En teoria hasta que la consola no haga 2 años de vida en el mercado no te pediran la factura. Por lo menos en xbox es asi.
Yo pregunté lo mismo por aquí no hace mucho y todos me dijeron que sin ticket nada...por que vi una muy buena oferta de segunda mano pero no tenia el ticket..
Al final no la compre, busque otra que si lo tuviera...el otro dia llame para ver si me cambiaban el mando por que el L1 falla, y sin problemas, y me quede flipando por que en ningún momento me pidieron ticket alguno...aun no me lo han devuelto, como no me lo pidan antes de reenviarlo...que lo dudo.
Los organizadores del sorteo digo yo que a alguien le habrán comprado la consola. Mira a ver si te pones en contacto con ellos y que te den algún justificante.

No sé si Sony pedirá el ticket o no ahora mismo, pero a partir del 29 de noviembre hará un año del lanzamiento, y de ahí en adelante salvo que pruebes que tu consola tiene menos de un año, la garantía te la tiene que dar el que se la vendió a los del sorteo.
Gracias a todos, veremos lo que se puede hacer :)
Nevu escribió:Yo pregunté lo mismo por aquí no hace mucho y todos me dijeron que sin ticket nada...por que vi una muy buena oferta de segunda mano pero no tenia el ticket..
Al final no la compre, busque otra que si lo tuviera...el otro dia llame para ver si me cambiaban el mando por que el L1 falla, y sin problemas, y me quede flipando por que en ningún momento me pidieron ticket alguno...aun no me lo han devuelto, como no me lo pidan antes de reenviarlo...que lo dudo.


El ticket de compra no lo piden nunca, se guían por el número de serie de la consola o el del mando(le pregunté cuando iba a mandar el mando al SAT y eso me dijeron)
En cualquier caso, si llamas antes del día 21, es imposible que tenga más de 1 año, y lo que marca la ley fuera de España es 1 año asi que en cualquier caso la deberían coger en garantía... :)
7 respuestas