Garantia PS4 dudas

Buenas nose donde poner esto la verdad, aver si aqui me pueden ayudar alguien que entienda del tema...

Pues me compre la Ps4 hace como 3 meses mas o menos, y ayer me salio lo de que da un pitido y se enciende y al segundo se apaga, vamos que no arranca....

He ido al centro donde lo compre, nose si se puede decir nombre, y me dice que llame a Sony, que ellos solo me reemplazan una nueva alos 15 dias de pruebas o yo que se.....es decir compro una maquina jodida por 400€ y me quedo con una reparada ya para siempre, pues vaya estafa, nose si es cosa normal o ese solo en ese establecimiento...

Mirando por internet algunos dicen que tienes 6 meses y deben darte una nueva y otros que no.....Alguien que sepa del tema, no quiero llamar al SAT ya que alos 3 meses tener una consola que no sea nueva me parece vergonzoso, y aparte el tiempo que tarda vamos.....

Gracias y aver si alguien sabe del tema. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues tienes que usar el sat de sony no te queda otra
no te van a dar una consola.nueva donde la comprastes porque eso solo son durante los 15 primeros dias despues ya es cosa del sat
termita1979 escribió:Pues tienes que usar el sat de sony no te queda otra
no te van a dar una consola.nueva donde la comprastes porque eso solo son durante los 15 primeros dias despues ya es cosa del sat


No en todos sitios, en amazon si se te rompe al año y 11 meses te dan una nueva
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Copal-13 escribió:
termita1979 escribió:Pues tienes que usar el sat de sony no te queda otra
no te van a dar una consola.nueva donde la comprastes porque eso solo son durante los 15 primeros dias despues ya es cosa del sat


No en todos sitios, en amazon si se te rompe al año y 11 meses te dan una nueva

1er año se encarga el sat , 2ndo año como sony no se hace cargo y la ley vigente marca 2 años pues es la tienda quien tiene que apechugar

PD: aunque el primer año se encargue sony de la garantia , deberia ser la tienda quien se encargue de la gestion
El segundo año espero que la tienda responda bien con el tema de la garantía.
y yo k contraté un seguro de 2 años mas por 40€ creo...... esa extension de garantia si tengo k usarla, si k me va a dar dolor de cabeza [+risas]
5 respuestas