¿Garantia NVidia GeForce 9500GT? Importante...

Hola a la comunidad!!

Me ha ocurrido lo siguiente,compre el pasado Diciembre una tarjeta Nvidi GeForce 9500GT de 1GB,me ha funcionado de locos estos 6 meses sin fallo alguno,pero este ultimo mes empezo con un ruidito al encender el ordenador,un constante booogoogoooohh!! hasta que pasaban 5 minutos lo cual bueno...yo pensaba que se estaba calentando o algo o enfriando o no se...el caso es que por ultimo el ruido aparecia pero ya no se quitaba a los 5 minutos,se quedaba siempre,siendo molesto de coj.... el caso es que la estube limpiando y demas y nada de nada...para colmo por ultimo se jodio del todo,aparecian rallas negras en el monitor y por ultimo...sin señal...R.I.P. Aqui tengo la caja,los embalajes,los manuales,todo,incluido la factura que es lo mas importante,pero aqui viene la gracia del asunto...la compre en PC BOX y actualmente esa tienda ahora es otra tienda,ya no existe y no hay mas de esas en mi ciudad y no se que hacer...estas tarjetas tienen 1 o 2 años de garantia y obiamente quiero aprovecharla ya que he leido a montones de usuarios con tarjetas quemadas y les han dao una nueva,me pase por una tienda que era la que era PC BOX y es una tienda de reparaciones de componentes de PC,el chaval muy amable me probo la tarjeta y todo y me dijo que estaba quemada,pero que ellos no podian tramitarme el tema de la garantia...y me aconsejaron enviarla a la fabrica NVidia,pero no tengo ni idea...¿que debo de hacer?,era una cacho de tarjeta y me costo casi 60 euros...no quiero perderla y por supuesto aun menos teniendo una garantia y posibilidad de hacerme con otra nueva,no sabia a donde recurrir y sabia que por aqui sois casi expertos en estas cosillas y es que ahora me estoy aviando con una ATI que tiene unos colores mas malos que nada...y necesito mi grafica...en fin,perdonen el tocho,ojala me puedan ayudar y recuperar mi tarjeta,muchas gracias de antemano!!

Saludos!!
xD
"Cacho -M- tarjeta"
"Casi expertos"

Lo suyo sería ponerte en contacto con la tienda pcbox más cercana y abonar los 6 euros del envío que te tocará pagar.
Lo más seguro es que tengas que mandarla tú. Dirígete a la página del ensamblador de la tarjeta, y abre un ticket para ello. Envía un mail, comentándoles el problema y muy amablemente te dirán los pasos a seguir. No desesperes, que la garantía no te la quita nadie.
Gracias por la informacion!,la tarjetilla no es perfecta perfecta pero me iba muy bien ajustada a mi presupuesto XD no estaba descontento con ella hasta que paso esto...

Aver...una duda...¿me puedo ahorrar lo de ir a un PC BOX y enviarla yo mismo?,si no es que tendria que salir de la provincia con el coche y no es plan...y otra cosilla que creo que es aqui donde no me furula la mente :Ð ¿cual es la pagina ''oficial'' y ''Española'' para hacer esto?,en la caja de esta tarjeta viene una web... http://www.pointofview-online.com pero es Inglesa [burla3] espero que tengan paciencia y me ayuden un poco XD que despues estas cosas...venga gracias!!
2 respuestas