Hola a todos, me uno al club de los petaos 3LR, os voy a explicar mi caso con mediamarkt,
El dia 2 de Febrero se le jodio el lector a mi blanquita.
Llamo a mediamarkt a ver que solucion me dan, mi consola la compre hace 8 meses y me comentan que ellos se encargan de la reparación. Hasta aqui todo correcto, el dia 11 me da por llamar a microsoft para saber si ya habia llegao mi consola y me comentan que con el numero de serie que les he facilitado no tienen ninguna orden de reparación, bueno, despues de colgar llamo a mediamarkt para saber donde en que estado se encuentra mi consola y les comento lo que me han dixo los de microsoft, y el tio me dice que al tratar mediamarkt con microsoft no funciona como si fuese un particular, me comenta que su comercial estaba pendiente de la contestacion de microsoft, me comento o que me la repararian o me darian una nueva (esto ya me sono a moco).
Bueno pues llame ayer a microsoft para saber si le habia llegado mi consola y me comentaron que no (20 dias y aun no la tiene microsoft), estuve unos cuarenta minutos de reloj hablando con microsoft, y me dijeron que mejor fuera al mediamarkt a por la consola y que la enviase yo directamente ya que en 20 dias ya tendria que esta es el SAT, a parte me dijo que la garantia me caducaba en junio de este año, y mi consola solo tiene 8 meses, le dije que eso estaba equivocado puesto que solo me estaban dando un año de garantia, total les tuve que enviar el ticket de compra para que me pusiesen la garantia correctamente, tambien me comento la chica de microsoft que cuando me diesen la consola en el mediamarkt comprobase que fuese la mia y que mirase dos pegatinas que tiene detras del frontal (alguien me podria decir que pegatinas son o ponerme una foto), ya que si estaban rotas es que la habian manipulado gente que no fuese de microsoft y entonces me estarían jodiendo la garantia oficial de microsoft.
Luego de la parrafada, llame a mediamarkt, al servicio de atencion al cliente, les di mi numero de reparación y me comentaron que ya no se encontraba en la tienda donde la deje, que ya habia salido para la central, les pregunte en que estado se encontraba mi consola y no me lo sabian decir, me dijo que ellos la enviavan a reparar y ya esta (la tia esta no se enteraba de nada), me dijo que la habian enviado a Madrid a reparar, al decirme esto me salto la mosca, y le dije que donde la enviavan a reparar y entonces hablo con su jefe y me dijo que no me lo podian decir. MIERDA. ME PARECE QUE LA HAN ENVIADO A REPARAR A UN SITIO PERO QUE NO ES MICROSOFT.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI AL RECIBIR LA CONSOLA Y VER QUE ESTAN ROTAS LAS DOS PEGATINAS FRONTALES (ME PARECE HABER LEIDO QUE PONEN UNA NUEVA DETRAS, DONDE ESTA EL NUMERO DE SERIE), SI LES PUEDO RECLAMAR, YA QUE ME HAN JODIDO MI GARANTIA OFICIAL.
Alguien sabe si microsoft trata con los mediamark o cualquier otra tienda de forma distinta a un particular??? me refiero que se guie microsoft por otra cosa que no sea el numero de serie de la consola???
Estaría eternamente agradecido si alguien me diese una contestacion....
Gracias y un Saludo