Garantía mando xbox

Buenas recientemente se me acaba de estropear el mando? (el stick derecho se mueve solo) y mirando la factura de GAME veo que está dentro de los 2 años de garantía, pero sin embargo en la web de Ms me dice que garantía expiró en 1 año solo...

En este caso que debo hacer? la ley de los 2 años ya no se ejecuta? Ni GAME ni Ms se hacen cargo de la reparación??

:(
@Kuroichi Contacta con Microsoft adjuntandoles el ticket de compra para que se vea que por fecha de compra sigue en garantía. Si no tendrás que ir a game con el ticket
A ver q me dicen pero bajón q me ha dado
a mi me falla tambien ,me falla la cruceta , a veces se mueve solo el icono por la interfaz ,como si quedara trabado la cruceta la tecla de arriba o abajo.
ahora me arrepiento de no haver pillado la ampliacion de garantia en el game.
y solo tengo un mando, si tengo que enviar a microsoft el mando me quedo sin poder jugar.
Alguien sabe como contactar con Microsoft?
E-mail?
O a través de web?
juan66bcn escribió:a mi me falla tambien ,me falla la cruceta , a veces se mueve solo el icono por la interfaz ,como si quedara trabado la cruceta la tecla de arriba o abajo.
ahora me arrepiento de no haver pillado la ampliacion de garantia en el game.
y solo tengo un mando, si tengo que enviar a microsoft el mando me quedo sin poder jugar.
Alguien sabe como contactar con Microsoft?
E-mail?
O a través de web?

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Te pedirá que inicies sesión, puedes solicitar llamada o chat en vivo
ok gracias
ya he enviado el mando ,a ver lo que tarda en enviarmelo de vuelta, les llego el dia 11 y aun no salido de vuelta.
Aprovecho este hilo ya abierto.
La semana pasada me compré el mando pulse red en amazon y veo que tiene drift.
Hay alguna manera de solucionarlo que no sea abriéndolo?
Toca devolución a amazon?
ZiperVic escribió:Aprovecho este hilo ya abierto.
La semana pasada me compré el mando pulse red en amazon y veo que tiene drift.
Hay alguna manera de solucionarlo que no sea abriéndolo?
Toca devolución a amazon?


Descambiar/devolución a Amazon o tirar de garantía
Yui Shojei escribió:
ZiperVic escribió:Aprovecho este hilo ya abierto.
La semana pasada me compré el mando pulse red en amazon y veo que tiene drift.
Hay alguna manera de solucionarlo que no sea abriéndolo?
Toca devolución a amazon?


Descambiar/devolución a Amazon o tirar de garantía


Joder que putada.
Gracias.
@ZiperVic en una semana no tienes problemas. En Amazon devuelves en el primer mes sin mayor problema.

Si no, y te interesa más, llamalos y diles que quieres un cambio por otro, a ver qué te comentan, si te lo hacen o solo te dan la opción de devolución de dinero.

Sea lo que sea, no lo pierdes
alucard_malaga escribió:@ZiperVic en una semana no tienes problemas. En Amazon devuelves en el primer mes sin mayor problema.

Si no, y te interesa más, llamalos y diles que quieres un cambio por otro, a ver qué te comentan, si te lo hacen o solo te dan la opción de devolución de dinero.

Sea lo que sea, no lo pierdes


Si hablaré con ellos, lo que pasa que me dirán que me devuelven el dinero, lo que implicará comprar otro mando sin precio de oferta. Y si tiro de garantia, que no sé como va exactamente, me quedaré unas semanas sin mando para jugar.
@ZiperVic
Insisteles que te manden otro mando.
Yo una vez un móvil con año y medio se me estropeó, les dije que quería otro móvil , cómo no tenían en stock, me ofrecieron repararlo o el dinero y coji el dinero .
En este caso mandos tienen a patadas, diles que es la situación más rápida para ti.
Eso sí hay que tener suerte con quién te lleva el caso.
Pani85 escribió:@ZiperVic
Insisteles que te manden otro mando.
Yo una vez un móvil con año y medio se me estropeó, les dije que quería otro móvil , cómo no tenían en stock, me ofrecieron repararlo o el dinero y coji el dinero .
En este caso mandos tienen a patadas, diles que es la situación más rápida para ti.
Eso sí hay que tener suerte con quién te lleva el caso.


Vale probaré esto a ver si hay suerte [oki]
12 respuestas