Garantia Logitech G500

Buenas, tengo un logitech G500, se ha estropeado y lo he mandado para que me lo cambien por otro nuevo por que todavia esta en garantia
Bueno la cuestion es que me lo han cambiado pero me lo han cambiado por uno en version OEM y el que yo compre era con caja y tal, puedo reclamar que me den uno en caja original?
Siento el off-topic, pero he visto el hilo y era una duda que me carcomía, la única diferencia entra la OEM y la 'normal' es la caja? Es que claro, miras PcComponentes y la diferencia de precio se agradece, ya son unos euritos menos.

Y deberían devolverte el mismo articulo que tu adquiriste, asi qeu en principio deberian poder hacerlo.
si la diferencia es que la version OEM te viene en una caja de carton normal y la normal es la que viene con la caja original, en esa tienda es donde me ha pasado eso y es raro por que he comprado otros perifericos y al mandarlos para la garantia o me lo han cambiado por el mismo en caja original o me lo han cambiado por otro modelo superior
Pues habrán aprovechado el cambio para darte uno oem. De todas formas, el ratón es el mismo, los drivers actualizados te los descargas de la página web de logiteh, y la caja de cartón del ratón da igual la que sea porque la va a ver el armario...
Si te funciona bien el nuevo quédatelo.
Salu2
3 respuestas