Garantia guitarra guitar heroIII con un año...quien cubre?

Buenas, tengo la guitarra del guitar hero 3, y el boton verde esta haciendome falsos, que se arreglan moviendo el traste ligeramente hacia arriba o abajo, lo malo, es que en las notas largas verdes, pues puede fallar sin muchos problemas, o incluso dejar de funcionar de repente.

La compre en malaga en marzo del año pasado, y he preguntado en el game de granada, y me han dicho que llame a microsoft o activision/neversoft a ver quien se encarga, que ellos solamente se encargan durante su periodo de garantia (al cual yo le he preguntado: ) cual es vuestro periodo de garantia? Y me contesta tan pancho, 15 dias.

Yo tampoco tenia ganas de discutir, pues iba con prisa y me estaban esperando, asique lo he dejado correr.

La cuestion es, y que no he conseguido averiguar ni en google ni eol...:

-Quien se encarga de la garantia pasado el primer año?
-Los del game me la han intentado colar con lo de que ellos no se hacen cargo pasados 15 dias? Si me dijera que al cabo de un año ya es el fabricante, todavia, pero...
-Tengo alguna otra opcion aparte del swap cabron, o destripar la guitarra?

Saludos y gracias por adelantado!
Microsoft de las guitarras no quiere saber nada porque no las fabrican ellos. Tendrías que hablar con Activision, eso sí, ármate de paciencia y ya veremos si consigues algo. Primero, porque según el manual solo tienes 90 días de garantía, esto es un juego. Aunque aquí algún experto en el tema podría asesorarte mejor. Y segundo porque cuando te pongas en contacto con ellos van a tardar en contestarte la tira.

Yo tuve problemas con la guitarra del GH:WT, se me atascaban los botones y no podía sincronizar el micro inalámbrico, porque la guitarra pensaba que tenía conectado uno de cable. La compré para Navidad y a pesar de que estaba en los primeros 15 días no podía efectuar el cambio, porque se habían quedado sin existencias en todos los lados, así que tuve que recurrir al SAC de Activision. Al cabo de un mes, me contestaron al mail, pidiéndome mis datos, fotocopia del ticket, números de serie de los productos, y hasta una fotocopia del DNI!! Se lo envié y al cabo de tres semanas vino un repartidor de SEUR a traerme la guitarra nueva y llevarse la vieja. Y luego todavía hay gente que se queja del SAT de microsoft, que comparados con estos son la velocidad personificada...

De manera que ya sabes, si alguien te confirma lo de la garantía, ve pidiéndolo ya... :)
A mi me esta fallando la bateria (se me rompio el pad rojo) y ayer me dejo de funcionar el rasgeo hacia abajo dela guitarra. Yo rellene el formulario que hay en la web de activision y me dijeron que tengo que cambiar los articulos en la tienda. Todabía no he ido, pero despues de 6 meses ya se lo que me van a decir. A ver com lo arreglo.
Saludos.
Bueno, he llamado a 3 tiendas game diferentes (2 granada y 1 malaga) y en las 3 me han dicho que me ponga en contacto con activision, y que aun asi, solo ofrece 6 meses de garantia.

A ver si alguien ha conseguido algo mas.
Si funciona el SAT de Activision, merecerá la pena intentarlo...

Aunque por si acaso, le daré 3 en 1, a ver si no falla...

Saludos.
que tontuna es esa de que te dan 6 meses de garantia? estamos en españa, aqui tienen 2 años de garantia por muy tontos que se pongan no?
al ser un accesorio inalambrico creo que solo tienen 1 año de garantia,creo.por lo menos ms solo cubre 1 año mandos y demas accesorios inalambricos.da la plasta a veces funciona
6 respuestas