Garantia Grafica

Buenas,
Os cuento; mi grafica murio el sabado (20 sept), sin motivo alguno cuando lo quise encender no enviaba señal a la pantalla.. probe con el adaptador de dvi-vga por si era el cable de dvi... y nada, coloque una grafica del año mil y si iba bien asique estaba mal.
La compre en PCCoste el 22 de sept de 2006, y tanto el fabricante como pccoste dan 2 años de garantia.
El dia 20 de sept de 2008 cuando se me estropeo era sabado y tenian la tienda cerrada, asi que les mande un email para dar constancia de que se habia estropeado.
Hoy dia 22 a primera hora,(hoy) se la he llevado y me han dicho que la tienen que mandar al fabricante, pero cuando le he dicho que pusiera que se estropeo el dia 20 como le di constancia en el email se ha hecho un poco el loco y me decia que no, que tal, que lo que importa es el dia que llevo el producto.. claro yo alegando que la tienda estaba cerrada y que no es que yo no vine sin mas, y que por eso envie un email para dar constancia, deberia mandarlo al fabricante poniendo como dia de entrega o de estropeo o lo que tenga que poner el dia 20, ademas es que ha sido asi, vamos no es que me lo este inventando, si hubiese sido despues no podria haber mandado el email antes porque no lo sabria!!
No me ha dejado buena señal, porque el me puede contar misa y poner lo que le de la gana a la hora de enviarlo.

Si me hubiese puesto en contacto directamente por mail con el fabricante seguramente no tendria este problema, pero yo pensando que el de la tienda que ya me conoce y tal... y mira.

Bueno y esto es porque si la garantia es de 2 años en mi caso es desde el 22 de sept del 2006 hasta el 21 de Sept de 2008, no?

A ver que me decis, si conoceis algun caso similar
Un saludo ;)
Ya es mala/buena suerte que te pase eso, pero yo diria que el 22 de Septiembre de 2008 entra en garantia, que lo manden al fabricante y si te dicen que nanai te pones pesado.
Hoy he ido a la tienda tras casi un mes sin recibir respuesta. No me cogian el telefono, aunque segun ellos, puede ser porque estubiese la tienda con mucha gente y a veces no lo cogen (casualidad, varios dias distintos)

Bueno, el caso es que me dicen;
"Estamos de negociaciones con el rma, porque nos dicen que la garantia la cuentan el dia que reciben ellos la grafica"
Imaginad mi cara... como diciendo.. que me estas contando..
Cuando a ellos les puede tardan en llegar mas de una semana.
La cosa no ha quedado en nada, segun ellos, estan discutiendo con el rma, y yo mientras a esperar.

Alguien sabe algo mas sobre estas cosas?
Me suena que el rma en este caso esta obligado a dar una respuesta en un tiempo maximo de un mes. Solo la respuesta, no que manden nada. Es cierto?

2 respuestas