garantia extendia xbox one 3 años en xbox one SEGUNDA MANO!!

Me acabo de comprar la xbox one de segunda mano

aun tiene garantia hasta enero del 2016

he liedo que microsoft da garantia extendida por 3 años pero solo si registras la consola en los 45 dias

alguien sabe si ofrecen otro paquete es que la mia ya la vincule a mi cuenta pero ya paso 4 meses
de donde te has sacado eso de un año extra
son tres meses mas solamente
lei que solo a los 45 dias puedes solicitar maximo tu garantia extendida!!

Pero para los que se les paso?
Lo de 3 años creo que era solo en 360
Owax escribió:Lo de 3 años creo que era solo en 360



No es en xbox one!! te cobran como 50 dolares
snakexn escribió:
Owax escribió:Lo de 3 años creo que era solo en 360



No es en xbox one!! te cobran como 50 dolares

pues pon donde lo has leido
aqui mismos oficial

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... r/complete

pero que raro que no lo hallan escuhado
snakexn escribió:aqui mismos oficial

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... r/complete

pero que raro que no lo hallan escuhado

Que va por eso me ha extrañado
pues se ve que despues de los 45 dias na de na
pues oye por 50 napos un año mas esta cojonudo
no un año no 3 años mas!!
snakexn escribió:no un año no 3 años mas!!

pone 3 años en total

yo en la mia tengo en total 5 años, amplie la garantia 3 años mas por 50 o 60 euros ,

En Worten.
WOS I PANZER escribió:
snakexn escribió:no un año no 3 años mas!!

pone 3 años en total

yo en la mia tengo en total 5 años, amplie la garantia 3 años mas por 50 o 60 euros ,

En Worten.


los seguros de ampliacion de garantia tanto estilo worten como mediamarkt es un timo, ten cuidado con eso. hay un hilo por el foro de la peña hablando de ello.
joshicko escribió:
WOS I PANZER escribió:
snakexn escribió:no un año no 3 años mas!!

pone 3 años en total

yo en la mia tengo en total 5 años, amplie la garantia 3 años mas por 50 o 60 euros ,

En Worten.


los seguros de ampliacion de garantia tanto estilo worten como mediamarkt es un timo, ten cuidado con eso. hay un hilo por el foro de la peña hablando de ello.


Depende, normalmente No suele ser seguros, si no ampliación de garantía (es decir, cubre lo mismo que una garantía normal, ni subidas de tensión que es de la compañía eléctrica ni mal uso), pero averías normales si. La única "pega", es que no lo cubre el servivio técnico oficial, si no uno de ellos. ¿dónde está el truco? Pues que de 10 garantías que venden a 3 se les pierde el tiquet antes del tercer año, y de los 7 restantes en el mayor de los casos 3 darán partes, por lo que ahí ya tienen una ganancia limpia de 700€. Vamos, el mismo sistema de negocios que las aseguradoras de coches.
Yo he visto cambiar lavadora sin despeinarse XD

Eso es como todo, si te lo puedes permitir y luego tienes que usarlo está conojudo, si luego no lo usas bien para ti, y bien para ellos que se han llevado un dinero sin hacer nada XD, pero si tienes que usarlo mola. EL timo está en los vendedores que te dicen que lo cubre TODO, incluso golpes y/o robo cuando no suele ser así (golpes y caídas no lo suelen cubrir, te dicen que ha sido mal uso, y el robo algunos si lo cubren pero sólo si hay agresión de por medio, denuncia y tal)
11 respuestas