¿Garantía DELL?

Hola. Me venden un monitor marca DELL (U2711 para ser mas exactos. Y como sabreis no son NADA baratos).

El dueño de dicho monitor no tiene factura de compra (Se le ha perdido) .El monitor tiene un añito.

¿Si tengo algún problema puedo tirar de garantía por numero de serie? ¿O tienes que tener factura SI O SI?

Gracias y un saludo!!
Sin factura lo compraria si es un precio muy bueno, a cuanto te lo deja?
460 total. Veo muy caro ese total. Quiero rebajarle.

Me ha contado que la pantalla tiene un "pequeño problema". Se le ha quedado marcado un dedo al coger la pantalla, luego me enviará un video del problema. El me ha dicho que el dedo solo se marca cuando el motor esta en suspensión, jugando o viendo una película no se ve nada. Pego lo que el vendedor me ha descrito.

El monitor no tiene pixeles muertos, tiene una pequeña mancha del tamaño de un dedo en dónde se ve azul SÓLO cuando el monitor se pone en modo de espera, no sé muy bien cómo explicarlo pero para que nos entendamos, no molesta mientras lo usas, es algo extraño pero yo lo uso para jugar y para ver pelis y aunque el fondo sea negro no es apreciable pero sí lo es cuando por ejemplo arrancas windows o cosas así, pero como digo del tamaño de un dedo, posiblemente provocado al mover la pantalla de sitio o algo así.

Siento si escribo mal pero estoy desde el móvil con el maldito corrector.. Jajaja
Pasa de ese monitor totalmente.Como curiosidad yo lo vendi mas barato y hace ya un año al menos de ello, con garantia, factura y 2 meses uso.
En H2M me parece a ver visto uno.
pazuzu77 escribió:Pasa de ese monitor totalmente.Como curiosidad yo lo vendi mas barato y hace ya un año al menos de ello, con garantia, factura y 2 meses uso.
En H2M me parece a ver visto uno.

En H2M? He mirado y no he visto nada, es más, he creado un post diciendo que compraba uno.

Muchas gracias compañero!
Te he dejado en el otro hilo lo que te va a hacer falta para mover eso, echale un vistazo
Yo tuve que tirar de garantía por un píxel muerto y otro brillante (el panel tendría menos de un año) y lo realicé todo por teléfono y sólo me pidieron el número de cliente, o algo así, que viene en el monitor, no era el número de serie si mal no recuerdo. Un trato exquisito, a los dos días tenía el nuevo panel en casa, incluso tuve unos días los dos paneles hasta que volvió el transportista a por el viejo.

Otra cosa que te digo (se me olvidaba y por si algún día te hace falta) el mío es un U2312HM y el número del que te hablo, y que me pedían, esta escondido detrás del enganche de la peana. Te lo digo porque a mi me costó encontrarlo hasta que desmonté la peana. [carcajad]
Al final la persona a la que le iba a comprar el monitor no lo vende.

Asi que nada. Queda cerrado el post por mi parte.

Gracias a todos!
7 respuestas