![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Hola, vereis, se me acaba de fastidiar el gatillo derecho del mando de la 360, se ha quedado para dentro, y al querer sacarlo moviendolo con los dedos ha salido pero ahora esta como colgando, es decir que el muelle ese o lo que lleve dentro que hace que al dejar de pulsar vuelva a la posición original se ha debido de cascar...
Dentro de 2 semanas se cumple la garantia de 1 año asique supongo que los de microsoft no pueden poner pegas de ningun tipo, no se si lo que me ha ocurrido será un problema muy común o por el contrario será esperádico.
La pregunta es sencilla y valida para todo tipo de periferis o eso espero, cuando me manden un mando nuevo o reparado, ¿que garantia se supone que tiene ese componente sustituido? porque supongo que se prorrogará o algo ¿no? quiero decir que si dentro de 3 meses se me llegara a volver a joder el mando que me enviaron se rigen por la garantía del primero o le añaden unos meses al reparado que te manden...
creo que aqui en españa la garantia de aparatos electrónicos es de 1 año o 2 y cuando se realiza una reparación se proroga la garantía 6 meses, pero si la causa del fallo es la misma, pero como microsoft te nevia normalmente uno nuevo o uno que no es el tuyo... pfff vaya lio!!!
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.