garantia de sony¿?

WENAS, me parece ke mi consola despues de un intento fallido del archiconocido jimblack ha entrado en un periodo de coma.xd.
Me explico, con el chip montado no funcionaba y al desmontar el chip funciona pero no gira los discos, y por tanto no me los lee. XDDDDDD.
Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PORTA LA GARANTIA CON ESTOS PROBLEMAS¿?, ya ke salve la pegatina y ke la consola es de un colega y saber cual seria la solucion.
Porke cambiar el BA lo veo un poco chungo.
weno,alguien ke halla enviado la consola a sony despues de instalar un chip, ke me cuente su experiencia
ok¿?
SALUDOS
Normalmente no suelen mirar la pegatina d garantia pero si no quieres problemas puedes ponersela. Si al quitarla aparecio el AVOID d las narices prueba a pintarla con tinta negra y una vez seca pegala con pegamento d barra. Asi he hecho yo con unas cuantas y han colao. Tambien es verdad q aki las oficinas encargadas del cambio d ps2 pasan un poco del tema.
Si la makina sta en garantia y con la factura en mano no t cobraran nada, pero si no es asi t pediran 89euros por cambiartela.

Salu2
1 respuesta