Garantía de satisfaccion 100% Dominos Pizza

Muy buenas quería preguntar si alguien sabe como va o funciona dicha garantía que "anuncian", lo digo porque quiero poner una queja y no sé donde poder reclamarlo si en la tienda o en el 902 que anuncian en su web.
Y no crees que e sun recurso publicitario y que en el fondo no implica nada?

alomejor en la letra pequeña del anuncio te explica algo al respecto...si no nose
cuanta gente piensas que va a devolver una pizza que no este en estado de siniestro total ?
Peibol_on86 escribió:Y no crees que e sun recurso publicitario y que en el fondo no implica nada?

alomejor en la letra pequeña del anuncio te explica algo al respecto...si no nose

Si tuviese letra pequeña creeme que la leería, eso es lo primero que estuve buscando. Más si tenemos en cuenta cuando pides una cosa y te traen otra totalmente distinta.
Hace unos años, en México D.F. Domino's Pizza anunciaba que si no te entregaban la pizza en 30 minutos, no te la cobraban; pedimos una pizza en el trabajo, y el repartidor (un chavalito de 16 años) se perdió, y tardo 45 minutos en traerla. Todos estábamos muy felices de ahorrarnos el dinero de la pizza, cuando el chaval casi se echa a llorar, diciendo que la tenía que pagar el de su bolsillo... con los sueldos de miseria que había en México en aquel entonce (y que sigue habiendo ahora). Nos miramos todos, y pagamos la pizza, aunque por principio, a partir de ese entonces, no he vuelto a comprar más en Domino's (antes eran aquí en españa Pizza Hut, no?).

Saludos....
fcanete escribió:Hace unos años, en México D.F. Domino's Pizza anunciaba que si no te entregaban la pizza en 30 minutos, no te la cobraban; pedimos una pizza en el trabajo, y el repartidor (un chavalito de 16 años) se perdió, y tardo 45 minutos en traerla. Todos estábamos muy felices de ahorrarnos el dinero de la pizza, cuando el chaval casi se echa a llorar, diciendo que la tenía que pagar el de su bolsillo... con los sueldos de miseria que había en México en aquel entonce (y que sigue habiendo ahora). Nos miramos todos, y pagamos la pizza, aunque por principio, a partir de ese entonces, no he vuelto a comprar más en Domino's (antes eran aquí en españa Pizza Hut, no?).

Saludos....

A saber si la historia del chabalito era verdad ,,,
lusitano94 escribió:
fcanete escribió:Hace unos años, en México D.F. Domino's Pizza anunciaba que si no te entregaban la pizza en 30 minutos, no te la cobraban; pedimos una pizza en el trabajo, y el repartidor (un chavalito de 16 años) se perdió, y tardo 45 minutos en traerla. Todos estábamos muy felices de ahorrarnos el dinero de la pizza, cuando el chaval casi se echa a llorar, diciendo que la tenía que pagar el de su bolsillo... con los sueldos de miseria que había en México en aquel entonce (y que sigue habiendo ahora). Nos miramos todos, y pagamos la pizza, aunque por principio, a partir de ese entonces, no he vuelto a comprar más en Domino's (antes eran aquí en españa Pizza Hut, no?).

Saludos....

A saber si la historia del chabalito era verdad ,,,

No te extrañe, y mas si fue porque ÉL se habia perdido, y no porque hubieran tardado mucho en hacerla.
Domino's Pizza, la gran pizzería a la que haces un pedido online a las 23 y te llaman a las 23:50 para decirte que el pedido lo ha recepcionado la tienda a la cual tu calle no pertenece y que tienes que llamar por teléfono para pedírsela...

Por mi parte se pueden ir al cuerno.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Calintz escribió:Domino's Pizza, la gran pizzería a la que haces un pedido online a las 23 y te llaman a las 23:50 para decirte que el pedido lo ha recepcionado la tienda a la cual tu calle no pertenece y que tienes que llamar por teléfono para pedírsela...

Por mi parte se pueden ir al cuerno.

A mi tampoco me mola mucho....y las pizzas a mi parecer son peores que las de telepizza, al menos en mi ciudad.
Supongo que es difícil comprobar eso que se dice, que si no estás satisfecho, te devuelven el dinero. Imaginemos que me la como , decido al poco rato que la calidad no es muy buena, ¿Cómo lo demuestro para que me devuelvan el dinero?
Wilson W escribió:Supongo que es difícil comprobar eso que se dice, que si no estás satisfecho, te devuelven el dinero. Imaginemos que me la como , decido al poco rato que la calidad no es muy buena, ¿Cómo lo demuestro para que me devuelvan el dinero?

supongo que si te la has comido entera es que no te ha decepcionado tanto xDDD
Yakerton está baneado por "Troll"
yo cuando estaba la promo esa del minijuego con pizzas gratis me infle cosa mala y bua, las traian rapido y estaba ricas, gran servicio.
shinta_hid escribió:
Wilson W escribió:Supongo que es difícil comprobar eso que se dice, que si no estás satisfecho, te devuelven el dinero. Imaginemos que me la como , decido al poco rato que la calidad no es muy buena, ¿Cómo lo demuestro para que me devuelvan el dinero?

Entonces si es para mi solo, compro una familiar, evidentemente no me la comeré entera, entonces, puedo reclamar?
En mi zona, y con pedidos on-line, te la traen siempre antes de la hora fijada, siempre ricas, y algún despiste que han tenido (un olvido de un complemento y otro día una bebida) lo he solucionado con una llamada sin ningun problema. Me da que estas cosas son más problemas con las personas que con las marcas.
Eric Draven escribió:
shinta_hid escribió:

Entonces si es para mi solo, compro una familiar, evidentemente no me la comeré entera, entonces, puedo reclamar?

Lo dudo mucho, si se ve que claramente has comido de ella porque falta un tercio de pizza o lo que sea pues claramente van a decir que no
jot4 escribió:En mi zona, y con pedidos on-line, te la traen siempre antes de la hora fijada, siempre ricas, y algún despiste que han tenido (un olvido de un complemento y otro día una bebida) lo he solucionado con una llamada sin ningun problema. Me da que estas cosas son más problemas con las personas que con las marcas.

Cierto, pero creo que las personas van ligadas a las marcas.

Si veo que unos empleados me caen mal (en general), pasan de su trabajo, te hacen entrevistas de trabajo diciéndote que te llamarán y luego no lo hacen, etc. pues entonces ya sí que tienen un cliente menos y alguien que no hablará bien de ellos (ejemplo: Telepizza).
Te hacen una prueba con polígrafo y luego hacen unos exámenes para averiguar si tus papillas gustativas son compatibles con el sabor de la pizza y así saber si te ha gustado, también hacen mediciones del tamaño de tu estomago para saber si con lo que comiste quedaste satisfecho, ¡ah! y se me olvidaba…antes que todo está el electroencefalograma para medir tu nivel de satisfacción.

Bueno ya en serio, seguramente no hay gran problema, les dices que no estás satisfecho y te devolverán el dinero para quedar bien con el cliente, pero si lo vuelves hacer quizás ya no te hagan caso.
O vas de presencia física y la vomitas [buaaj]
Vamos a ver uno no se queja sin motivo. Evidentemente yo no tengo forma de demostrar su cagada, le pides masa finisima y te la dan normal, y les pides mitad de un tipo y mitad de otra cosa, y te la entregan de sólo una especialidad. El fallo fue de mi amigo y mio por no mirar antes de salir de la pizzeria. Esta noche voy, ya quede que me pasaba. Ayer no pude ir por cuestiones de trabajo (entre que me levanto a las 5 de la mañana y ayer llegue casi a las 10 no tenía mucha ganas de pasarme por la pizzería). Evidentemente, ya depende de la buena voluntad del encargado de la pizzeria en cuestón, si quiere seguir manteniendo un cliente o no. No quiero que me devuelvan el dinero, pero por lo menos quiero ver su reaación ante un fallo en el pedido. Nada más, si me quieren dar un par de pizzas para compensar bien si no, perderán un cliente. Si no que no promocionen algo que es mentira además de no tener unas bases firmes en ningún lado (ni siquiera en los folletos de ofertas) y que queréis que os diga, eso es denunciable a consumo si no que no publiciten algo que saben que no van a cuplir.
a mi lo que me fastidia del domnino´s pizza que está más cerca de mi casa es que me las traen prácticamente crudas... les decimos que las dejen más en el horno y sudan de nosotros... y eso que tengo a un familiar trabajando alli, lástima que no trabaje en el horno...
Pues a mi me gustan más que las del Telepi, sobretodo si le echas la salsa cremosa y pides CARNAZA.

Aunque las mejores eran las del Pizza Hut. Como las echo de menos...

De la garantía de satisfacción no se como irá, pero me imagino que no puedes jalartela entera y luego decir que no estabas conforme. La pruebas, y si sabe a mierda la devuleves (nunca mejor dicho).
Vamos digo yo
20 respuestas