Garantía de Intel es internacional? Compra de 4790K en USA

Hola!

En Amazon.com ya está listado los nuevos procesadores 4690K y 4790K.

El primero sale por unos 195€ y el segundo por 255€ al cambio, muy tentador teniendo en cuenta que aquí esos modelos sin ser K valen ya 210 y 290 respectivamente.

Un amigo me lo podria traer de USA.

De cuanto seria la garantía? Podría tramitarla en España?
4lb3rtik0 escribió:Hola!

En Amazon.com ya está listado los nuevos procesadores 4690K y 4790K.

El primero sale por unos 195€ y el segundo por 255€ al cambio, muy tentador teniendo en cuenta que aquí esos modelos sin ser K valen ya 210 y 290 respectivamente.

Un amigo me lo podria traer de USA.

De cuanto seria la garantía? Podría tramitarla en España?

Lo máximo que te podría pasar es tener que mandarlo a USA y mira que lo dudo muchísimo. Aun así, yo lo compraría sin dudar hasta sin garantía. Los procesadores pasan unas pruebas de calidad altísimas y sería rarísimo que un procesador dure menos de 10 años a pleno rendimiento siempre y cuando esté refrigerado como debe. Y más a velocidades STOCK.

Un saludo.
como dice el compañero, los procesadores precisamente son los componentes del pc que tratados debidamente son los que mas aguantan, yo tampoco me preocuparía por eso, ya que garantía vas a tener si o si, a una mala te tocaría mandar a USA, pero vamos, sin problema.
es muy raro que le pase algo al micro si no lo tocas y haces el burro como yo ej
Joder, ni lo pienses, jeje
En principio intel da en todos sus procesadores 3 años de garantía, aunque he leído a gente que ha tenido problemas tramitando garantía habiendo comprado el procesador de segunda mano porque intel decía que la garantía era solo para el comprador original, no se bien como está.

Por otro lado ten en cuenta que los precios listados en amazon son sin impuestos, tendrás que sumarle los impuestos desde el estado que tu amigo lo pida, deberías sumarlos por si acaso xD.
Yo lo compraría sin pensarlo. Olvídate de la garantía, tienes que tener muy mala suerte o cuidarlo muy mal para tener que tirar de ella :)
6 respuestas