Garantia de Disco Duro.

Buenas. Alguien me podría decir ¿cuantos años de garantia tiene un disco duro interno?.

Es un Seagate, para más señas.

Salu2
Por ley en España 2 años.

Si lo tratas directamente a través de seagate (y según modelos) hasta 5 años (eso si, has de pagar los portes hasta holanda [sólo ida])
En enero me compré un seagate de 1T, el de la tienda de APP me dijo que eran 2 años.
seagate ha rebajado su garantia este año.... ya no se si son 3 o 2 años... luego a lo mejor segun modelo, habra quizas con mas garantia, como los modelos mas caros...
WD por ejemplo, los Blue y Green tienen 3 años, y los Black 5.
Sin complicarse la vida.

En tienda europea por narices dos años para material informatico.

Por lo general durante el primer año la tienda se hace cargo o te da uno nuevo y en el segundo año lo tramitan con el fabricante.

Caso especial de los discos duros. Los fabricantes dan años extra de garantía, dependiendo del modelo, fabricante, fecha de compra, etc. La tramitación de la garantía en la web del fabricante es muy sencilla y en pocos días tienes un disco duro nuevo o reparado corriendo con los gastos de envío de IDA. No suelen hacer preguntas ni ponerse tontos.

Los seagate pueden tener 2,3 o 5 años de garantía total.

Ve a la web y compruebalo con el modelo y numero de serie. Ambos aparecen en la pegatina del disco pero si lo tienes metido en la caja no hace falta que lo saques, con alguna utilidad tipo crystaldisk o similares tambien lo puedes obtener en 5 segundos.

http://support.seagate.com/customer/en- ... jsp?form=0

[ginyo]

PD: 927PoWeR, no es necesario enviarlos a Holanda, tambien tienen recepción en Madrid
927PoWeR escribió:Si lo tratas directamente a través de seagate (y según modelos) hasta 5 años (eso si, has de pagar los portes hasta holanda [sólo ida])

No, lo has de enviar a Madrid, ahí está el punto de recogida

UPS Madrid
UPS-SCS
Collection Point Seagate
Avda del Sistema Solar 17
Parque Tecnologico de San Fernando de Henares ,Madrid Madrid
28830
5 respuestas