garantía AMAZON

Buenas,
la garantía de Amazon para devoler un producto informático en caso de que no nos convenza es de 30 días como e PCcomponentes?

Quién paga los gastos de transporte de vuelta del producto en caso de no quererlo?
Es la misma, en su web puedes leer:

"La política de devolución de Amazon te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto."

Basta que te pongas en contacto con ellos y te remitirán las instrucciones.
@synergy Cuando decides que por H o por B quieres devolver el producto, entras en tu cuenta de Amazon -> Pedidos. Buscas el articulo que quieres devolver, y pulsas sobre 'Iniciar una devolucion' o algo parecido. Te haran algunas preguntas, rellenas algunos datos mas (opcional), eliges si quieres devolucion en Cheque Amazon o en el mismo medio de pago (normalmente tarjeta de banco). Cuando hayas acabado, te daran a elegir cómo hacer el envio (si pasan a recogerlo por tu domicilio o si lo llevas tu a alguna oficina), y acabados todos los tramites, te daran unas etiquetas que tienes que imprimir, una la pegas en el exterior del paquete y la otra la introduces dentro.
Y ya esta listo. Yo te recomiendo, si tienes la posibilidad de llevar tu mismo el paquete a Correos (es como yo he hecho varias devoluciones) que lo hagas asi, te ahorras lios contratiempos y retrasos, y al entregar el paquete en la oficina te entregan un comprobante de la recogida. Y el coste suele ser 0€ (yo tengo el Prime, ojo).
La putada de amazon es que no acepta paypal.
synergy escribió:La putada de amazon es que no acepta paypal.

la putada de amazone es que todo funciona estupendo menos las compras de comida y comercio,en mi caso hice una compra de unois 55 euros y se quedaron otros 66 euros retenidos mas de 8 dias para ser exactos 11 y encima decian que era mi banco y te aseguro que fueron ellos y si no me hubiera mobido seria mas.
Aunque en lo demas van de lujo la verdad.
por cierto yo tambien soy prime y en mi caso las devoluciones son gratuitas y rapidas.
Ten una cosa en cuenta, los gastos de devolución los pagas tu si es por que no te acaba de convencer el producto, como es lógico y suelen hacer todas las tiendas.

En caso de que haya un mal funcionamiento si que corren con los gastos de envio
prison1287 escribió:

la putada de amazone es que todo funciona estupendo menos las compras de comida y comercio,en mi caso hice una compra de unois 55 euros y se quedaron otros 66 euros retenidos mas de 8 dias para ser exactos 11 y encima decian que era mi banco y te aseguro que fueron ellos y si no me hubiera mobido seria mas.
por cierto yo tambien soy prime y en mi caso las devoluciones son gratuitas y rapidas.

Qué es eso de compras de comercio...?

Conio, no sabía que con el servicio prime las devoluciones son gratis? seguro?
A mi Amazon me ha devuelto el importe integro de una placa base pasados mas de 30 días de la compra, les merece mas la pena perder algo de dinero que a un cliente, en mi caso suelo comprar bastante y no pusieron pegas a nada, es mas, ellos mismos me lo sugirieron en vez de hacer un RMA a fabrica.
@synergy Totalmente cierto. En mi caso, TODAS las devoluciones que he hecho han sido siempre porque el producto no funcionaba adecuadamente, no funcionaba, o era una falsificacion (Todos motivos reales, nada de trolleos ni mentiras), y a dia de hoy, no he pagado ni un centimo de devoluciones.
synergy escribió:
prison1287 escribió:

Qué es eso de compras de comercio...?

Conio, no sabía que con el servicio prime las devoluciones son gratis? seguro?

compras de comercio me refiero a detergente, colonia,pasta de dientes esas cosas en general o sea lo que sueles ir a comprar a las tiendas estilo ahorramas o mercadona.
Y de momento yo solo e echo dos devoluciones una por estropeado y otra por que directamente el producto no era lo que yo esperaba y solo tuve que llevar el paquete a correos con los pdf que ellos te ponen para descargar.
Y ni un duro de gastos
Las devoluciones de amazon, siendo prime, varían según el motivo, si es producto directo amazon y el tipo de producto. Por ejemplo, en ropa y calzado son gratuitas.
Hace pocos meses tuve que devolver un sai de 60 eur porque las tomas traseras eran inglesas (no podía nada en las fotos y por imágenes de google podía tener las tomas españolas), llevarlo a correos y pagar yo el envío que fueron 16 euros, por el peso (no era directo amazon), lo cual no te dice nadie al hacer el pedido.
Lo normal es pagar solo 2.99 euros, si es de ellos, deben tener concertado con correos.
Acad escribió:Las devoluciones de amazon, siendo prime, varían según el motivo, si es producto directo amazon y el tipo de producto. Por ejemplo, en ropa y calzado son gratuitas.
Hace pocos meses tuve que devolver un sai de 60 eur porque las tomas traseras eran inglesas (no podía nada en las fotos y por imágenes de google podía tener las tomas españolas), llevarlo a correos y pagar yo el envío que fueron 16 euros, por el peso (no era directo amazon), lo cual no te dice nadie al hacer el pedido.
Lo normal es pagar solo 2.99 euros, si es de ellos, deben tener concertado con correos.

yo e devuelto un disipador hace un mes por que sencillamente en la foto parecia otra cosa y no me gusto y no tube que pagar nada solo llevarlo a coreos soy prime no se si eso tendra que ver con las devoluciones.
11 respuestas