Garantía adicional 3 años GAME

Buenas, he visto un post sobre esto pero esta archivado debido a la antiguedad.

Mi Xbox One cuándo descarga juegos al llegar a 10% o menos se me desconecta del Xbox Live y para que se me vuelva a conectar tengo que reinicicarla completamente, he leído que le pasa a mas gente.

Tengo la garantía de GAME que me costó 40 euros por 3 años de garantía, alguien que haya utilizado esa garantía me puede decir como ha sido todo? (Llevar consola con ¿¿caja, el mando, forza 5 de salida??)

Llamare el Lunes a Atención al Cliente pero quiero saber alguna experiencia.

Me la cambiarán por una nueva? La enviaran a arreglar?

No lo he puesto en el tema de averias de xbox one porque ya se desmarca un poco del tema y ahí este tipo de mensajes los ve poco gente...

Saludos.
Si no han pasado mas de 2 años lo que harán en el Game será contactar con Microsoft y usar la garantía propia de la consola. En caso de que ya hallas superado los 2 años de garantía con Microsoft actúa la del Game.

Evidentemente si son motivos que la garantía de Micro no cubre pero la del Game si, tramitarían la garantía del Game
Al menos así lo tengo entendido yo..
bonet_bs escribió:Si no han pasado mas de 2 años lo que harán en el Game será contactar con Microsoft y usar la garantía propia de la consola. En caso de que ya hallas superado los 2 años de garantía con Microsoft actúa la del Game.

Evidentemente si son motivos que la garantía de Micro no cubre pero la del Game si, tramitarían la garantía del Game
Al menos así lo tengo entendido yo..

Seguro que la enviaran a reparar no? Porque por lo que escucho...Devuelven consolas con otros errores y sin reparar bien... Yo quiero una nueva que no tenga fallos, tanto les cuesta?
FabiSFDK escribió:
bonet_bs escribió:Si no han pasado mas de 2 años lo que harán en el Game será contactar con Microsoft y usar la garantía propia de la consola. En caso de que ya hallas superado los 2 años de garantía con Microsoft actúa la del Game.

Evidentemente si son motivos que la garantía de Micro no cubre pero la del Game si, tramitarían la garantía del Game
Al menos así lo tengo entendido yo..

Seguro que la enviaran a reparar no? Porque por lo que escucho...Devuelven consolas con otros errores y sin reparar bien... Yo quiero una nueva que no tenga fallos, tanto les cuesta?


Yo te puedo contar mi experiencia con el sat de Microsoft (también tengo el seguro del Game pero no lo he usado aun)

Mi one no coge internet por cable se ve que esta rota la entrada de RJ45. Microsoft me da 2 opciones:

1 - mandar mi consola y que la intenten reparar y si no pueden me mandan o mandan o bien una nueva o una ya reparada que funcione al 100%

2- Dejar una fianza de 400€ y me dan en 2 o 3 días una nueva y se llevan la mía. Esperar a que verifiquen el estado de la consola q yo mando y me devuelven los 400 euros (430 para ser exactos)
bonet_bs escribió:
FabiSFDK escribió:
bonet_bs escribió:Si no han pasado mas de 2 años lo que harán en el Game será contactar con Microsoft y usar la garantía propia de la consola. En caso de que ya hallas superado los 2 años de garantía con Microsoft actúa la del Game.

Evidentemente si son motivos que la garantía de Micro no cubre pero la del Game si, tramitarían la garantía del Game
Al menos así lo tengo entendido yo..

Seguro que la enviaran a reparar no? Porque por lo que escucho...Devuelven consolas con otros errores y sin reparar bien... Yo quiero una nueva que no tenga fallos, tanto les cuesta?


Yo te puedo contar mi experiencia con el sat de Microsoft (también tengo el seguro del Game pero no lo he usado aun)

Mi one no coge internet por cable se ve que esta rota la entrada de RJ45. Microsoft me da 2 opciones:

1 - mandar mi consola y que la intenten reparar y si no pueden me mandan o mandan o bien una nueva o una ya reparada que funcione al 100%

2- Dejar una fianza de 400€ y me dan en 2 o 3 días una nueva y se llevan la mía. Esperar a que verifiquen el estado de la consola q yo mando y me devuelven los 400 euros (430 para ser exactos)

Coño...Eso de la fianza pinta bien pero...Si dejas fianza de 430 y reparan la tuya tu igualmente te quedas la nueva y la tuya se va pa otra persona no? Estoy por hacerlo...
La que se llevan supongo q la reparan y seguirán con el bucle... la verdad es que es la mejor opción por que así no te quedas sin consola ni un segundo...
bonet_bs escribió:La que se llevan supongo q la reparan y seguirán con el bucle... la verdad es que es la mejor opción por que así no te quedas sin consola ni un segundo...

He formateado a valores de fábrica y de momento está instalando hace 1 hora aproximadamete y no ha habido ningún problema, la dejaré esta noche en modo inicio rápido para que mientras instale los juegos, cuándo mañana me despierte tendría que salir "Instalación Parada" si se me han instalado todos los juegos sin desconectarse del Xbox Live, se me habrá resuelto el problema? Veremos...

Tu la reseteaste a valores de fábrica?

P.D:Mientras estoy escribiendo este mensaje acabo de escuchar unos pitidos procedentes de la Xbox One así un poco seguidos durante 10 segundos aproximadamente(Estoy instalando un juego de disco ahora mismo) Alguien tiene idea de lo que es?

También hace bastante ruido al instalar el juego de disco.

Gracias por tu ayuda compañero.
FabiSFDK escribió:
bonet_bs escribió:La que se llevan supongo q la reparan y seguirán con el bucle... la verdad es que es la mejor opción por que así no te quedas sin consola ni un segundo...

He formateado a valores de fábrica y de momento está instalando hace 1 hora aproximadamete y no ha habido ningún problema, la dejaré esta noche en modo inicio rápido para que mientras instale los juegos, cuándo mañana me despierte tendría que salir "Instalación Parada" si se me han instalado todos los juegos sin desconectarse del Xbox Live, se me habrá resuelto el problema? Veremos...

Tu la reseteaste a valores de fábrica?

P.D:Mientras estoy escribiendo este mensaje acabo de escuchar unos pitidos procedentes de la Xbox One así un poco seguidos durante 10 segundos aproximadamente(Estoy instalando un juego de disco ahora mismo) Alguien tiene idea de lo que es?

También hace bastante ruido al instalar el juego de disco.

Gracias por tu ayuda compañero.


No yo no he reseteado la consola.. mas que nada por el pateo que conlleva jaja instalar todo asignar cuentas.... Siento no ayudarte en lo del pitido. ahí ya ni idea, si te sale un código de error ponlo en la web de xbox y puede que tengas suerte
bonet_bs escribió:
FabiSFDK escribió:
bonet_bs escribió:La que se llevan supongo q la reparan y seguirán con el bucle... la verdad es que es la mejor opción por que así no te quedas sin consola ni un segundo...

He formateado a valores de fábrica y de momento está instalando hace 1 hora aproximadamete y no ha habido ningún problema, la dejaré esta noche en modo inicio rápido para que mientras instale los juegos, cuándo mañana me despierte tendría que salir "Instalación Parada" si se me han instalado todos los juegos sin desconectarse del Xbox Live, se me habrá resuelto el problema? Veremos...

Tu la reseteaste a valores de fábrica?

P.D:Mientras estoy escribiendo este mensaje acabo de escuchar unos pitidos procedentes de la Xbox One así un poco seguidos durante 10 segundos aproximadamente(Estoy instalando un juego de disco ahora mismo) Alguien tiene idea de lo que es?

También hace bastante ruido al instalar el juego de disco.

Gracias por tu ayuda compañero.


No yo no he reseteado la consola.. mas que nada por el pateo que conlleva jaja instalar todo asignar cuentas.... Siento no ayudarte en lo del pitido. ahí ya ni idea, si te sale un código de error ponlo en la web de xbox y puede que tengas suerte

El problema de la parada de instalación creo que esta solucionado porque estoy instalando juegos sin problema, el pitido solo venía en algunos momentos de la instalación de un juego en disco, los demás los tengo en digital.

Y no, lo de la parada de instaalción no salía ningún código, simplemente de desconectaba del Xbox live repentinamente.

El pitido tampoco me importa si solo pasa con los juegos físicos porque ahora me los compro todos digitales pero preocupa...Y por cierto, hace mucho ruido al instalar un juego físico, hay momentos que parece una lavadora XD XD XD
ayer por la noche al deje instalando gtav físico y pensaba q estaba rota menuda ruidadera jeje. como tiro de digital en la mayoría de veces jaja. Eso si, luego parece q este apagada. Menuda gozada jaja
Al final si que esta jodida, he tramitado todo ya, me retienen 430 euros y me treaen una Xbox Manufacturada(De segunda mano con problemas "arreglados" por el servicio técnico) espero que me funcione perfectamente porque no me hace ni puta gracia que me den una consola defectuosa por mucho que esté arreglada.
bonet_bs escribió:No yo no he reseteado la consola.. mas que nada por el pateo que conlleva jaja instalar todo asignar cuentas.... Siento no ayudarte en lo del pitido. ahí ya ni idea, si te sale un código de error ponlo en la web de xbox y puede que tengas suerte


Si puedes, usa un disco duro externo, instálalos ahí, así cuando tengas que restaurar valores de fábrica por lo que sea, solo tienes que desconectar el disco duro, restaurar, e iniciar sesión con tu cuenta, vuelves a conectar el disco duro, y tienes todos los juegos de nuevo como estaban, sin tener que reinstalar nada. [oki]

Yo lo hice el otro dia porque aunque tenía NAT Abierta, no se el porqué, pero me cambió sola y no tenía narices a quitar la NAT Estricta, me calenté y la acabé restaurando (sin hacer falta), y tenía todos los juegos en el disco duro externo, metí el disco físico y a jugar.
Xecuter escribió:
bonet_bs escribió:No yo no he reseteado la consola.. mas que nada por el pateo que conlleva jaja instalar todo asignar cuentas.... Siento no ayudarte en lo del pitido. ahí ya ni idea, si te sale un código de error ponlo en la web de xbox y puede que tengas suerte


Si puedes, usa un disco duro externo, instálalos ahí, así cuando tengas que restaurar valores de fábrica por lo que sea, solo tienes que desconectar el disco duro, restaurar, e iniciar sesión con tu cuenta, vuelves a conectar el disco duro, y tienes todos los juegos de nuevo como estaban, sin tener que reinstalar nada. [oki]

Yo lo hice el otro dia porque aunque tenía NAT Abierta, no se el porqué, pero me cambió sola y no tenía narices a quitar la NAT Estricta, me calenté y la acabé restaurando (sin hacer falta), y tenía todos los juegos en el disco duro externo, metí el disco físico y a jugar.

Pero no todos tenemos un disco duro 3.0... Yo me lo voy a comprar cuándo se le llene la memoria de la consola.
FabiSFDK escribió:
Xecuter escribió:
bonet_bs escribió:No yo no he reseteado la consola.. mas que nada por el pateo que conlleva jaja instalar todo asignar cuentas.... Siento no ayudarte en lo del pitido. ahí ya ni idea, si te sale un código de error ponlo en la web de xbox y puede que tengas suerte


Si puedes, usa un disco duro externo, instálalos ahí, así cuando tengas que restaurar valores de fábrica por lo que sea, solo tienes que desconectar el disco duro, restaurar, e iniciar sesión con tu cuenta, vuelves a conectar el disco duro, y tienes todos los juegos de nuevo como estaban, sin tener que reinstalar nada. [oki]

Yo lo hice el otro dia porque aunque tenía NAT Abierta, no se el porqué, pero me cambió sola y no tenía narices a quitar la NAT Estricta, me calenté y la acabé restaurando (sin hacer falta), y tenía todos los juegos en el disco duro externo, metí el disco físico y a jugar.

Pero no todos tenemos un disco duro 3.0... Yo me lo voy a comprar cuándo se le llene la memoria de la consola.



Solo era un consejo, yo el de la consola ni lo toco, meto todo en el disco externo, así en caso de restaurar por lo que sea, está vacio y no reinstalo nada, cómodo no, lo siguiente.
FabiSFDK escribió:Al final si que esta jodida, he tramitado todo ya, me retienen 430 euros y me treaen una Xbox Manufacturada(De segunda mano con problemas "arreglados" por el servicio técnico) espero que me funcione perfectamente porque no me hace ni puta gracia que me den una consola defectuosa por mucho que esté arreglada.


Eso siempre lo dicen lo de Manufacturada para curarse en salud, pero la realidad es que Microsoft a dia de hoy esta enviado consolas totalemente nuevas de fabricas y con fecha de fabricacion entre noviembre y diciembre. [oki]
Eberxy escribió:
FabiSFDK escribió:Al final si que esta jodida, he tramitado todo ya, me retienen 430 euros y me treaen una Xbox Manufacturada(De segunda mano con problemas "arreglados" por el servicio técnico) espero que me funcione perfectamente porque no me hace ni puta gracia que me den una consola defectuosa por mucho que esté arreglada.


Eso siempre lo dicen lo de Manufacturada para curarse en salud, pero la realidad es que Microsoft a dia de hoy esta enviado consolas totalemente nuevas de fabricas y con fecha de fabricacion entre noviembre y diciembre. [oki]

Pero no sería mejor que dijeran que son nuevas por que dan mejor impresion? A mi cuando me dicen manufacturada no me gusta.

omo puedo saber si la que me llegará es nueva?

Xecuter escribió:Solo era un consejo, yo el de la consola ni lo toco, meto todo en el disco externo, así en caso de restaurar por lo que sea, está vacio y no reinstalo nada, cómodo no, lo siguiente.

Por supuesto, cuándo pueda me lo pillo [oki]
FabiSFDK escribió:
Eberxy escribió:
FabiSFDK escribió:Al final si que esta jodida, he tramitado todo ya, me retienen 430 euros y me treaen una Xbox Manufacturada(De segunda mano con problemas "arreglados" por el servicio técnico) espero que me funcione perfectamente porque no me hace ni puta gracia que me den una consola defectuosa por mucho que esté arreglada.


Eso siempre lo dicen lo de Manufacturada para curarse en salud, pero la realidad es que Microsoft a dia de hoy esta enviado consolas totalemente nuevas de fabricas y con fecha de fabricacion entre noviembre y diciembre. [oki]

Pero no sería mejor que dijeran que son nuevas por que dan mejor impresion? A mi cuando me dicen manufacturada no me gusta.

omo puedo saber si la que me llegará es nueva?

Xecuter escribió:Solo era un consejo, yo el de la consola ni lo toco, meto todo en el disco externo, así en caso de restaurar por lo que sea, está vacio y no reinstalo nada, cómodo no, lo siguiente.

Por supuesto, cuándo pueda me lo pillo [oki]




En la pegatina de la consola vendrá la fecha de fabricación
FabiSFDK escribió:
Eberxy escribió:Eso siempre lo dicen lo de Manufacturada para curarse en salud, pero la realidad es que Microsoft a dia de hoy esta enviado consolas totalemente nuevas de fabricas y con fecha de fabricacion entre noviembre y diciembre. [oki]

Pero no sería mejor que dijeran que son nuevas por que dan mejor impresion? A mi cuando me dicen manufacturada no me gusta.

omo puedo saber si la que me llegará es nueva?


Si, pero es que no siempre pueden enviar consolas totalemente nuevas, y depende de la produccion y la cantidad de consolas hay rachas que envian consolas totalemnte nuevas y otras manufacturadas, al contrario que por ejemplo Sony o Nintendo que siempre envian reparadas.

PD: Por cierto, gran avatar compañero [oki]
FabiSFDK escribió:
Eberxy escribió:
FabiSFDK escribió:Al final si que esta jodida, he tramitado todo ya, me retienen 430 euros y me treaen una Xbox Manufacturada(De segunda mano con problemas "arreglados" por el servicio técnico) espero que me funcione perfectamente porque no me hace ni puta gracia que me den una consola defectuosa por mucho que esté arreglada.


Eso siempre lo dicen lo de Manufacturada para curarse en salud, pero la realidad es que Microsoft a dia de hoy esta enviado consolas totalemente nuevas de fabricas y con fecha de fabricacion entre noviembre y diciembre. [oki]

Pero no sería mejor que dijeran que son nuevas por que dan mejor impresion? A mi cuando me dicen manufacturada no me gusta.

omo puedo saber si la que me llegará es nueva?

Xecuter escribió:Solo era un consejo, yo el de la consola ni lo toco, meto todo en el disco externo, así en caso de restaurar por lo que sea, está vacio y no reinstalo nada, cómodo no, lo siguiente.

Por supuesto, cuándo pueda me lo pillo [oki]



Para saber si es nueva?, llevan un código en la caja tipo TEAM FDOU 2314 (es un ejemplo) donde 23 sería la semana y 14 el año.

Sino en la etiqueta de la máquina tiene que venir o ese código (el que sea) o la fecha de fabricación.
olain escribió:En la pegatina de la consola vendrá la fecha de fabricación


Xecuter escribió:Para saber si es nueva?, llevan un código en la caja tipo FDOU 2314 (es un ejemplo) donde 23 sería la semana y 14 el año.

Sino en la etiqueta de la máquina tiene que venir o ese código (el que sea) o la fecha de fabricación.


Gracias compis!!! A ver si hay suerte... Con la mala suerte que tengo me va a venir una manufacturada y con problemas XD

Eberxy escribió:Si, pero es que no siempre pueden enviar consolas totalemente nuevas, y depende de la produccion y la cantidad de consolas hay rachas que envian consolas totalemnte nuevas y otras manufacturadas, al contrario que por ejemplo Sony o Nintendo que siempre envian reparadas.

PD: Por cierto, gran avatar compañero [oki]

Ojalá me venga nueva!

Saludos camarada [beer]
FabiSFDK escribió:
olain escribió:En la pegatina de la consola vendrá la fecha de fabricación


Xecuter escribió:Para saber si es nueva?, llevan un código en la caja tipo FDOU 2314 (es un ejemplo) donde 23 sería la semana y 14 el año.

Sino en la etiqueta de la máquina tiene que venir o ese código (el que sea) o la fecha de fabricación.


Gracias compis!!! A ver si hay suerte... Con la mala suerte que tengo me va a venir una manufacturada y con problemas XD

Eberxy escribió:Si, pero es que no siempre pueden enviar consolas totalemente nuevas, y depende de la produccion y la cantidad de consolas hay rachas que envian consolas totalemnte nuevas y otras manufacturadas, al contrario que por ejemplo Sony o Nintendo que siempre envian reparadas.

PD: Por cierto, gran avatar compañero [oki]

Ojalá me venga nueva!

Saludos camarada [beer]


Cuando te llegue podrías decirnos que tal el servicio? para así saber los demas como funciona esto jaja
bonet_bs escribió:
FabiSFDK escribió:
olain escribió:En la pegatina de la consola vendrá la fecha de fabricación


Xecuter escribió:Para saber si es nueva?, llevan un código en la caja tipo FDOU 2314 (es un ejemplo) donde 23 sería la semana y 14 el año.

Sino en la etiqueta de la máquina tiene que venir o ese código (el que sea) o la fecha de fabricación.


Gracias compis!!! A ver si hay suerte... Con la mala suerte que tengo me va a venir una manufacturada y con problemas XD

Eberxy escribió:Si, pero es que no siempre pueden enviar consolas totalemente nuevas, y depende de la produccion y la cantidad de consolas hay rachas que envian consolas totalemnte nuevas y otras manufacturadas, al contrario que por ejemplo Sony o Nintendo que siempre envian reparadas.

PD: Por cierto, gran avatar compañero [oki]

Ojalá me venga nueva!

Saludos camarada [beer]


Cuando te llegue podrías decirnos que tal el servicio? para así saber los demas como funciona esto jaja

Sí, sin problema.

Al final GAME no ha tenido nada que ver, todo lo he tramitado por Xbox.

Me han retenido 430 euros de mi cuenta bancaria y cuándo les llegue mi consola quitán la retención(Una retención no te quita el dinero, simplemente lo retiene por lo que ese dinero hasta que no les llegue la Xbox no lo podrás utilizar para pagar pero siempre estará dentro de tu cuenta bancaria)

Espero que me llegue una consola nueva aunque en la pegatina pone MFR Date (Fecha de manufacturación) Así que no sabré si es nueva o no, porque esa fecha la modifican cuando la arreglan en el servicio tecnico creo.

EDITO día 24/12/2014:
Ya me ha llegado la Xbox One con 1 mes de regalo de Xbox Live Gold sin haber perdido nada de tiempo porque habia hecho cambio avanzado!

De fuera está nueva pero en la pegatina pone service date así que no es nueva, por dentro está arreglada por el servicio técnico.

Espero que me funcione bien.

A vosotros como os inicia la Xbox One en Inicio Inmediato?, a mi con mi Xbox One comprada en día de lanzamiento me tardaba unos 5 segundos(salía negro el fondo y simbolo de Xbox en el medio), era bastante rápido a comparación del Inicio con Ahorro de energía.

Pero hoy me han tráido una Xbox One por cambio avanzado y con inicio inmediato me inicia al segundo, es decir, apreto el botón de encender y ya se me abre la interfaz directamente, la verdad que es mucho mejor pero joder, porque con la otra tardaba 5 segundos?
(mensaje borrado)
@bonet_bs

Me ha llegado hoy, mi consola aún la tengo en casa, es decir, tengo 2 Xbox One.

El cambio avanzado va así:
1.Te retienen 430 euros de la tarjeta de crédito
2.Te envian una consola Xbox One
3.Te llega la Xbox One a casa, la pruebas.
4.Llamas UPS para que te venga a buscar tu Xbox One defectuosa.
5.Metes la Xbox One defectuosa en la caja que te venia la Xbox One que te ha dado Microsoft.
6.Cuando el servicio técnico recibe tu Xbox One defectuosa te quitan la retención de los 430 euros.
7.La Xbox One que tenias tú ya no la volverá a ver nunca más, te tienes que quedar con la que te han enviado.
8.A jugar!

Todo gratis.

Edito:En la caja que viene la Xbox One que te envía Microsoft vienen las pegatinas que tienes que pegar por fuera de la caja cuándo envies tu Xbox One defectuosa(Te envian TODOS los pasos a seguir perfectamente explicados por el email)
FabiSFDK escribió:@bonet_bs

Me ha llegado hoy, mi consola aún la tengo en casa, es decir, tengo 2 Xbox One.

El cambio avanzado va así:
1.Te retienen 430 euros de la tarjeta de crédito
2.Te envian una consola Xbox One
3.Te llega la Xbox One a casa, la pruebas.
4.Llamas UPS para que te venga a buscar tu Xbox One defectuosa.
5.Metes la Xbox One defectuosa en la caja que te venia la Xbox One que te ha dado Microsoft.
6.Cuando el servicio técnico recibe tu Xbox One defectuosa te quitan la retención de los 430 euros.
7.La Xbox One que tenias tú ya no la volverá a ver nunca más, te tienes que quedar con la que te han enviado.
8.A jugar!

Todo gratis.

Edito:En la caja que viene la Xbox One que te envía Microsoft vienen las pegatinas que tienes que pegar por fuera de la caja cuándo envies tu Xbox One defectuosa(Te envian TODOS los pasos a seguir perfectamente explicados por el email)


Gracias por detallarnos el proceso jeje. En cuanto pasen fiestas creo que lo haré con la mia
Aprovecho el hilo para preguntar si todas las Xbox One nuevas llevan un plastico transparente como protector en la parte lisa con brillo de la consola. Lo pregunto porque la compre el viernes pasado en un Game y el chico antes de darmela la abrio para "comprobar que estaba todo", lo cual ya me dejo un poco mosca. La cosa es que cuando llegue a casa la desempaquete y empece a sacarlo todo y vi que todo llevaba ese plastico, la fuente, el hdmi y no se si algo mas si, pero la consola no lo llevaba, por lo que tengo claro que ya estaba abierta de antes.

Estoy pensando en ir a que me la cambien, pero el problema es que para abrirla intente quitar la pegatina del game que cerraba la caja y se me arranco un trozo del carton verde, por lo que ahora no se si podre cambiarla.

Que opinais?
Saludos.
Las consolas no llevan ningún plástico, van envueltas en una especie de lamina para protegerlas de roces.

Lo de comprobar el contenido de consola es muy útil, sobre todo si el pack incluye algún juego físico o en código, para que el cliente no pueda volver diciendo que "el juego no esta".
Ok, gracias jamblar.
Se lo comente a un amigo y me dijo que el creia que si que llevaban plastico, pero que la compro hace un año y no se acordaba mucho... de ahi mi preocupacion.
Lo de abrirla para comprobarlo puede que sea util para eso que dices, pero a mi personalmente no me gusta. Prefiero abrirlo yo en casa.
Un saludo.
Si no recuerdo mal, iba en un plastico blanco, y llevaba la pegatina de HDMI.

Busca videos en YouTube de unboxings de ONE, y verás como vienen embaladas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ese bello momento en el que llamas al sat de micro esperando que te traten al estilo sat de sony como si les tuvieras que dar las gracias por ejercer tus derechos y te das cuenta de que por suerte no todos los sat son iguales al de sony,al cual prefiero no definir porque si empleara ciertas palabras me pondría al nivel de su sat,y yo tengo màs clase que eso.
29 respuestas