garantia 6800gt...que seria lo justo para vosotros? ayuda plis

Hola gente, antetodo gracias por leerme...

...resulta que hace una semana me petó una MSI 6800GT y en la tienda me estan gestionando el tema de la garantia (la tienda es PcBox)...ya me han dicho que otra igual no me daran...

...si me dan otra grafica...cual deberia de ser contando que me costo 430€ el agosto pasado?? (no hace un año)...

...una 7900gt estaria bien?
...o una 7800gt?

...cual es mejor comparadas con mi 6800gt?

a ver lo que me decis y asi estare preparado para la noticia
(seguramente mala)

enga un saludo

gracias
La verdad q relacion precio te tendrian q dar la 7900gt pero ya te puedes dar con un canto en los dientes si te dan la 7800 gt.La verdad q si no te consigen ninguna de estas lo minimo q te tendrian q dar seria una 6800gs q si q la puedes encontrar en las tiendas.
Pechugui escribió:La verdad q relacion precio te tendrian q dar la 7900gt pero ya te puedes dar con un canto en los dientes si te dan la 7800 gt.La verdad q si no te consigen ninguna de estas lo minimo q te tendrian q dar seria una 6800gs q si q la puedes encontrar en las tiendas.

Pero según tengo entendido, te tienen que dar algo igual o mejor a lo que tú tenías. ¿no?, y una 6800GS tiene 4 pipes menos y 1 vertex menos que la 6800GT...
tmaniak escribió:
Pero según tengo entendido, te tienen que dar algo igual o mejor a lo que tú tenías. ¿no?, y una 6800GS tiene 4 pipes menos y 1 vertex menos que la 6800GT...

Exactamente, tiene que ser algo igual o superior. Por lo tanto como mínimo deberia ser una 7800GS (en el caso de no tener una 6800GT).
tmaniak escribió:Pero según tengo entendido, te tienen que dar algo igual o mejor a lo que tú tenías. ¿no?, y una 6800GS tiene 4 pipes menos y 1 vertex menos que la 6800GT...

Totalmente de acuerdo, Lockero no te dejes engañar :cool:
si es agp la tuya,te deberian de dar la 7800GS,ya q la 6800gs es peor a la tuya.
aunque no es la primera vez q alguien se le rompe una 6800gt de agp,y le dan una 7900gt pciexpress.
un saludete
5 respuestas