Garantía: ¿1 o 3 años?

Me gustaría que alguien me pudiera aclarar una duda sobre la garantía de la 360. En el libreto del Pack 360+Halo 3 indica que se dispone de un año de vigencia, mientras que parece que es de “dominio público” que Microsoft la amplio a 3 años.

¿Por qué no viene reflejado esto en el impreso de garantía si se trata de una consola reciente? ¿No debería estar actualizada esa información?

Es que me surge el temor que sea una medida que Microsoft pueda alterar a su conveniencia ya que no se hasta que punto es una medida oficial y en tal caso, donde esta reflejada.

Por cierto, para validar la garantía, ¿hace falta sellar el ticket en el establecimiento de compra?

En fin… tan solo quería estar enterado de esto ante un hipotético caso de luces infernales.

Gracias!
veo que te has leido el manual de garantia (al menos la primera página) como yo.

a mi también me ha rayado este tema
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, la garantia de 1 electrodomestico (las consolas entran en ese ambito) en España es de 2 años, Microsoft amplio en 1 año la garantia de todas las consolas a nivel mundial, en España tenemos la suerte de tener una garantia de 2 años, pero en EEUU por ejemplo, la garantia maxima que he visto es de 6 meses, por lo que nosotros tenemos 3 años de garantia y ellos pasarian a tener 1 y 6 meses (que quiza haya empresas que den mas tiempo de garantia).
Mmm, no es del todo cierto:

2 años de garantis, según la ley.
3 años SÓLO en caso de las 3 luces rojas..

Ah, sien el SAT te cambian la consola por otra nueva, la garantia es la de la primera :-|
La garantía es de 3 años pero si te la compras de 2ª mano es de 1 año.

Un saludo, Wont :-)
4 respuestas