Garantia 1 luz roja, 3 luces rojas? Que hacer?

Hola! EOLeros, os explico mi problema hace masomenos 1 semana mi xbox 360 murio practicamente ya que le salio el error E 74/ 1 luz roja, y bueno llame al SAT y tal y me dijeron que mi xbox ya no tenia garantia ( vaya mierda! [snif] ) y yo la verdad pues no pienso pagar los 90 euros de reparacion que piden, entonces esto me hizo pensar si provoco 3 luces rojas y asi talvez me extiendad la garantia...se puede hacer? dan 1 año de garantia mas si te salen las 3 luces rojas?

Gracias.
amigo dudo mucho q te extiendan la garantia por joderla de una manera diferente...

hace tiempo se decia q las del 2005 tenian "garantia ilimitada" pero no se si es verdad y tampoco parece ser tu caso. yo si fuera tu y no kieres pagarle mas a microsoft compraria una apestosa de segunda mano del game por 120 o intentaria arreglarla en una pagina de internet a ver si sale mas barato q por mierdasoft.saludos
Lo de la garantia ilimitada de las del 2005 fue un bulo que sacó la gente para venderla como "tiene garantía".

En cuanto a lo de ampliar garantia por provocar 3LR pues creo que no vale de nada. Si durante los dos años de garantia te han salido 3 LR se te aumenta la garantía 1 año más. Pero tu caso no es ese, te ha cascado fuera de garantía... prueba si quieres a ver si tienes suerte, pero tu consola tiene un futuro poco prometedor.

Saludos
Hola,la garantia por 3LR son 3 AÑOS si o si,da igual que te salgan en los 2 primeros años o despues de cumplir el segundo año.

Si consigues sacarle las 3LR tienes garantia,asi que ingeniatelas para provocarselas y intenta despegarle la GPU un poco para que no haga contacto por ejemplo,pero con cuidado de que no se note que esta manipulada.

Saludos.
No hace falta que le provoques las 3LR. Tú llama al SAT diciéndoles que te salen y ya está. Una vez allí te la arreglarán sin problemas.
4 respuestas