GANó EL MALAGAAaAAaA

final finaaaaalllll a ganao el malaga 0-1 gol de salva de penalti sorry pero tenia ganas de decirlo :P
empato el celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BISBALLLLLLLLLLL BISBALLLLLLLLLLLLLLLL
Polo pava pava pollo pava
WEEEEEEEEEEEEEEEe
ESE MALAGAAAAAAAAAAAAAAA [chiu]
... otro de esos hilos estupidos sobre futbol y tonterias, donde facilmente se puede encontrar broncas con otros eolianos...
...
...
mejor me dejo de tonterias.. xD
[MODO EUFORICO ON]
EL MALAGA HA GANAOOO OEEEEEEEEEEE [+risas]
[MODO EUFORICO OFF]
como haya que poner un hilo por cada equipo que gana y otro por el que pierde...
M_BaSLeR escribió:BISBALLLLLLLLLLL BISBALLLLLLLLLLLLLLLL


Bulería bulería!!!!!!!

Imagen
pero macho q ha ganao el malaga...al sevilla...esto es pa celebrarlo ahi revienten los biris [jaja]
aru Cal , Joer k era un DERBI siempre amistoso claro pero k hay k celebrar k a ganao el MALAGAAAAA :P:D
*[SALVA SELECCION] xDDD
Grome tio, eres el amo XDDDDDDDD
Málagaaaaaaaa la bomboneraaaaaaaaaaaa, Flor de la costa del sol!!!!!!!


Seee Málaga!!! XDXDXD
Perdio el madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
STOP SPAM


Y SI, esto ES SPAM

XD
Heku escribió:STOP SPAM


Y SI, esto ES SPAM

XD

nada nada,ya es tarde [+risas]
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bn se estara tirando de los pelos
[poraki]
Ueeeeee seeee Málagaaaaa!!! [looco] [burla2] El año que viene champions XD
jjejejejej ya ves año k viene champions!!!!! :D jejejejejeje
Cal Evans escribió:pero macho q ha ganao el malaga...al sevilla...esto es pa celebrarlo ahi revienten los biris [jaja]


Joder, a tanto aspirais? X-D X-D X-D
xDDDD clarooo el malaga directo a la champions :D
Alguna foto:
Imagen

Se pusieron las pancartas oficiales del reves como forma de protesta ante los atentados del 11-M (menos la de riazor blues que nos acompañaban miembros de dicho grupo y estuvo en principio del derecho).
Animacion muy irregular, para que decir lo contrario, hoy se ha estado muy mal, el partido en la primera parte ha sido una porqueria, y tampoco ayudaba mucho.
Por parte malagueña han venido 200 aficionados, o 250 como mucho, no mas, muy poquitos para estar a 20€ las entradas (a nosotros nos costo en la ida 35 y estuvimos 100, y el año pasado 1500).

saludos

P.D.: Una pena que siendo tantos malagueños solo os acordeis de el cuando gana, y cuando pierde seais el 90% del madrid o del barça.
ui ui ui las fuentes te lan dao mal aan ido el doble y eso de k cuando pierde somos del madrid malagueños como sevillanos anke por mi parte no YO SIEMPRE PRIMERO DEL MaLAGa Y LUEGO SI ESO del madrid
MALAGA LA BOMBONERAAAA :D:D:D [fies]

P.D: HABER CUANTOS SEVILLANOS VIENEN A LA ROSALEDA :D
Mafioso13 escribió:ui ui ui las fuentes te lan dao mal aan ido el doble y eso de k cuando pierde somos del madrid malagueños como sevillanos anke por mi parte no YO SIEMPRE PRIMERO DEL MaLAGa Y LUEGO SI ESO del madrid
MALAGA LA BOMBONERAAAA :D:D:D [fies]

P.D: HABER CUANTOS SEVILLANOS VIENEN A LA ROSALEDA :D


LAs fuentes que me han dado han sido las de mis propios ojos, y ya te digo, 250 como mucho, eso teniendo en cuenta que han ido 2 grupos (malaka hinchas y frente bokeron), mas unos 50 peñistas mas, si hubieran ido 500 habria habido un sector lleno, y alli no habia mas de 250. Este año fueron en el derby gente de supporters (170 confirmado por ellos), y practicamente llenaban el espacio que han tenido hoy los malagueños, asi que no me salen las cuentas, quizas estarian escondidos quien sabe.

Y que cuando el Sevilla o el betis pierden somos los sevillanos del madrid no se de donde lo sacas, aun esta por ver el dia que yo vea el campo del sevilla lleno de sevillistas con camisetas del madrid, cosa que si he visto en vuestro estadio en mas de una ocasion que he ido, cuando vi al otro malaga que desaparecio mientras sus aficionados no hacian nada por salvarlo X-D X-D

P.D.: Este año no fuimos mas de 100 a malaga por el precio que tenian las entradas, 35€ (hoy a los malagueños les costo 20€ y han ido el doble nada mas), y el año pasado fuimos 1500, asi que tu me diras...
Bueno, yo no sé cuantos malagueños han ido, pero he oido por la radio que no ha habido incidentes, y me alegro mucho, que todos somos andaluces leñe! :)
an ido 500 lo e escuchao en la ser yo no e estado alli y no e podido verlo y lo de los incidentes en la rosaleda seguro k pasa algo fijo yo estoy con Det_W.Somerset cohone k no alla incidentes joder k somos andaluces :D:D:D:D:D MaLaGa PoWaH!!!!!!!!!
Por cierto , como ha quedao el partio?? que no sé el resultao ein?
1 a 0 a favor del el malaga un gol k a marcao salva de penalti el malaga va 8
Mafioso13 escribió:1 a 0 a favor del el malaga un gol k a marcao salva de penalti el malaga va 8


Oe Oe Oe [beer][beer]


asias por la info ;)
El Levante ha ganao...y nos ponemos a uno de los lideres....
1-2 y Viva Ribera y Alexis...
Bn...al Javi Navarro le han puesto una cadera nueva despues en el descanso?
xD
Agur
Bueno ahora por que bn1975 lo dice tenemos que poneros tal y cual camiseta por la cara, ya q o somos del barca o del madrid o del Munic 1860 que es mi caso...si es que vaya mal perder pero en fin....HA GANAO EL MALAGA.

Algunos tenemos mas cosas enla cabeza que el futbol...
30 respuestas