Ganga

He pillado en madrid, una tienda que tiene gangas de Saturn.

Originales, sin desprecintar por 6 euros y un pack, que incluye el mado 3d + el Nhits, por 8 euros, daos prisa que se acaban, creo que quedaban tres o cuatro packs.
La tienda es un video club, que esta dentro del centro comercial Arturo soria Plaza, en la calle arturo soria.

Tambien tienen cosas de MegaCD.

Esa tienda hoy ha sido mi ruina.

Un saludete,

katolo.
Alguien de madrid me manda un pack del NiGHTS? [mamaaaaa]
Saturn+Nights=Fin de mi vida social.

Ni se te ocurra poner un fotos para dar envidia, me he marcado el propósito de durar más de un mes con una chica en lo que queda del año XD
Tú mañana no sales de casa.
Argggg, yo tengo el mando, pero kiero el juego originaaaaaaal !!!!! mandame por mensaje privado el telefono de la tienda que les pido 4 !!!!!!
Yo lo q quiero es la consola q llebo ams de 2 años buscando una :-(
Bueno pues al final ha resultado facil, fui al second market (en el chasconverters no tenian, segun me dijo un dependiente "estan muy demandas, y no la encontraras en ningun sitio"). Me salio por 40€ pelada el sabado pasado, y hoy siguiendo los consejos de katolo, me he ido para arturo soria.
He encontrado el video club pero ya tan solo quedaba un pack de nights mas mando :-) eso si a 15€ nada de 8, aunque me sigue pareciendo barato, y mas que es a estrenar, pero nada de juegos [mamaaaaa] la dependienta me dijo que nunca han tenido juegos de saturn alli, eso si, tampoco sabia nada de llos juegos a 6€ de megacd que tenia en el escaparate XD

Bueno el juego es alucinante, viendo estas cosas uno no se explica como se pudo tratar tan mal a la saturn en su dia... bueno os dejo que me voy a seguir echando una partidilla.

Salu2
Stimpy
Juassssssssss!!!!!!!!!!!!

Buena esta un rato, pero tiene menos luces... XDXDXD

Acabo de estar alli, efectivamente se han acabado los packs, pero he pillado el Street Fighter Alpha 2 de capcom, y el Command & conquer por 6 euros cada uno.
No es por llevar la contraria s stimpy, pero esa tia no se entera de nada. Si le das el coñazo y le dices que corra el mueble que tiene delante del escaparte, vereis que cara pone... XDXDXDXD

Un saludete,

katolo.
katolo, ¿sabes si tenian la Saturn? Esque si eso me interesaria comprarla.

Saludos
Pues seguramente tengas razon y las luces de esta muchacha brillen por su ausencia...

El caso es que llegue en plan "me llevo todo cachibache que ponga Saturn" y acabe con lo que buscaba por encima de todo, pero decepcionado por no encontrar ningun misero juego. El caso es que cuando sali, me fije bien y en el mueble habia cosas de Segacd, pero no vi nada de saturn, seguramente estaria abajo del todo :(

Por cierto Katolo, que queda? lo digo por no perder otra tarde de paseo por arturo soria, esta xungo aparcar por alli.


Y no, lo que no vi y no tendran casi con seguridad seran consolas.

Salu2
Stimpy
IPGlider, no te apures, que consolas no tienen, es mas creo que nunca las tuvieron.

De quedar, queda poca cosa, algun megacd y puede que algun juego de saturn (creo que habia otro street figther), maña me paso, (me pilla de camino a casa y lo miro bien).

De todas formas, los sabados por la tarde, hay un tio (tiene pinta de ser el dueño) y ese seguro que se entera algo mas.

Hoy a la tia esta, la he hecho mover la estanteria y hemos estado revisando todo el escaparate... XDXDXDXDXDXD
A terminado de mi hasta las pelotas.....XDXDXDXD

Ya os comentare... XD

Un saludete,

katolo.
Informacion de ultima hora:

Se me olvidaba comentaros, que en el Crash Convert de las ventas (Calle Alcala, antes de llegar a la plaza de toros), hay bastante de Saturn, y de Megadrive. Es de segundamano, pero no estan en mal estado. Como ejemplo, la pistola pa la saturn, a 6 euros.

Un saludete,

katolo.

PD: IPGlider, si quieres una Saturn, solo la vas a poder pillar de segunda mano y actualmente estan bastante cotizadas.
Gracias por la info katolo, seguire con esperanza de encontrar una Saturn nueva o de segunda mano con caja y tal.

Saludos

PD: Mira que tengo fe, antes encuentro novia que una Saturn nueva. XD
Escrito originalmente por IPGlider
Gracias por la info katolo, seguire con esperanza de encontrar una Saturn nueva o de segunda mano con caja y tal.

Saludos

PD: Mira que tengo fe, antes encuentro novia que una Saturn nueva. XD

Pues en una tienda de aqui de mi ciudad, estan la Saturn y la Mega-CD original y a extrenar pero al precio original, la Saturn a 26000 y la Mega-CD a 38000 pelas (pero eso fue hace un año, tengo que mirar por casualidad si todavia estan [+risas] ), y tambien tenial algunos juegos a extrenar (por ejemplo el Daytona CCE) pero a su precio original tambien (creo que superaban las 8000), logicamente pregunte a alguien si aquello es de coña o es que no saben lo que es un producto descatalogado, pero fue increible [looco]
katolo! podrias decirme donde esta esa tienda y si venden por correo??? es que donde vivo ya no queda nada de saturn ni de megacd ni de megadrive!!!
si quieres enviame la info por mensaje privado... te estaria muy agradecido...

NECESITO JUEGOS (del año de la pera) PARA VIVIR!

GRACIAS! [beer]
Sobre la famosa tienda:

Se trata de un video club, que esta dentro de un centro comercial:"Arturo Soria Plaza", situado en la calle Arturo Soria, numero 126-128 en Madrid. A dia de hoy, solo quedan cosas de Mega CD (Juegos a 6 Euros). La dependienta no se entera de nada, es mas no sabe ni lo que tiene (todo lo que queda esta en el escaparate... XDXDXDXD)
Esta tarde estuve alli, y estaba el dueño, que es otro que tampoco se entera de nada... XDXDXD Le explique lo que era una Saturn, pero el pollo decia que sabia perfectamente lo que era, pero en realidad no tenia ni zorra idea. En fin, volvere cada poco tiempo, haber si me da una sorpresa, puesto que al final me confeso que tenia cosas en otro Video Club, pero que no sabia a que consola pertenecian y que eran del año de la tana. [flipa] :?

Un saludete,

katolo.
16 respuestas