Gancho en el ojo....WTF???

He visto que algunos de ustedes postean fotos de personas haciendo un gesto con su mano con la forma de un gancho en su ojo ,pero que rayos significa eso? :-?
¿esto?

Imagen

Es imitar las cejas del presidente ZP y si imitas ese gesto es que le apoyas...
Pero que forma de publicidad para mas extraña.. ¬_¬
A lo mejor es una broma sobre las cejas de Zapatero.
En campaña, los artistas, para mostrar su apoyo a ZP decidieron que una manera era esa, ponerse sobre el ojo el dedo en forma de V invertida, como las cejas de nuestro presidente.

Y de ahí viene la cosa, más o menos. En youtube tienes videos de la campaña.
Como se entere Citroen demanda a alpargatero por copiarle el logo ....
Cristhian_ escribió:Pero que forma de publicidad para mas extraña.. ¬_¬

asi son los politicos de este pais, uno penoso, el otro peor... no hago distinciones...
SLAYER_G.3 escribió:
Cristhian_ escribió:Pero que forma de publicidad para mas extraña.. ¬_¬

asi son los politicos de este pais, uno penoso, el otro peor... no hago distinciones...

Sí, la verdad es que esto deja bastante claro cual es la inteligencia promedio de la clase politica de este país [qmparto]
Pero era así desde antes que lo elijan?
Cristhian_ escribió:Pero era así desde antes que lo elijan?

asi como? asi de mal politico?
mira, te voy a explicar por encima lo que pasa en este pais. Los 40 años de dictadura que tuvimos han hecho mella en la gente que despues de otros 40 años desde que se muriera franco y habiendo otras alternativas a votar, la inmensa mayoria de los votos se los llevan dos partidos, uno que se supone que es de izquierda(zapatero, que es el que gobierna ahora) y el otro que se supone que es de derecha(rajoy, no se si le conoceras...) con lo cual es como si hubiera dos bandos, aunque esto no es asi porque los dos son la misma mierda con distinto color. Teniendo en cuenta que aunque lo hagan mal(tanto unos como otros) los van a seguir votando (porque claro, va con la que se supone que es la ideología de "su bando") y teniendo en cuenta de que en españa estamos tan aborregados que aunque se hagan las cosas mal, aqui no se mueve nadie a manifestarse ni a mostrar su desacuerdo, es tan simple gobernarnos que lo siguen haciendo mal y aun habiendo alternativas, los vamos a seguir votando, pues ala a joderse con los patanes estos.

Me suena a mi que este hilo solo quiere crear un poco de controversia...

Era así.... y lo que le encanta opinar a la gente sin saber...

Ese signo es el que utilizan los sordomudos para referirse a Zapatero, se suele utilizar un rasgo característico, y Zapatero tiene las cejas en plan ^.

Otra cosa es que los artistas luego lo hayan utilizado en alguna campaña en favor suyo pero la respuesta es esa, signo sordomudo para referirse a Zapatero
Oooh Zapatero de izquierda...? Si no me lo decian , ni cuenta me hubiera dado.
Cristhian_ escribió:Oooh Zapatero de izquierda...? Si no me lo decian , ni cuenta me hubiera dado.

Principalmente por que tiene de izquierdas lo que yo de musulmán.
Pues parece mas una C de copyright que una V invertida. Ese pulgar... [qmparto]
Romcol escribió:Pues parece mas una C de copyright que una V invertida. Ese pulgar... [qmparto]

[+risas] Tambien me paso por la mente...
Domoe escribió:

Era así.... y lo que le encanta opinar a la gente sin saber...

Ese signo es el que utilizan los sordomudos para referirse a Zapatero, se suele utilizar un rasgo característico, y Zapatero tiene las cejas en plan ^.

Otra cosa es que los artistas luego lo hayan utilizado en alguna campaña en favor suyo pero la respuesta es esa, signo sordomudo para referirse a Zapatero

El signo de Rajoy, creo, tocarse la barbilla (simbolizando la barba). Se usan estos símbolos, porque si no hay que deletrear el nombre completo, y se tarda muchísimo.
16 respuestas