Ganarse unos dinericos en Metacafe.. es real?

Hola chic@s de miscelanea,

Me preguntaba si alguien lo ha probado o sabe si es realmente verdad que en metacafe pagan por subir un video (siempre que tenga un minimo de visitas y cumpla ciertas normas).

Es que me parece un poco raro que te den 100$ (unos 75€ al cambio) asi por la face, por hacer un cutre-video de como hacer un mini avion de papel (por ejemplo) http://www.metacafe.com/watch/776977/micro_paper_plane/

O que a uno le paguen la friolera de 27,000$ por salir en un video dando saltos y patadas en el aire. http://www.metacafe.com/watch/7203/matrix_for_real_joe_eigo/

En fin, que me lo he estado pensando mucho y si realmente es verdad que pagan y no es una patraña inventada por metacafe para simplemente conseguir mas visitas.... me pienso poner a hacer videos, aunque sean cutrecillos.

Si realmente pagan, como lo hacen? Por transferencia bancaria? O te envian un cheque a casa?
Si es real si no me equivoco. El dinero ganado esta en proporcion al numero de visitas que tienen los videos que tu has subido. Supongo que financian lo que gana el usuario con publicidad a tope.
Bueno, quizas lo intento y os explique que tal va

Eso si, sigo esperando mas respuestas, a ver que saben los demas usuarios de eol acerca de este tema! [bye]
Me huelo "cienes y cienes" de hilos en E.O.L. con el lema mira mi vídeo y dime qué te parece.

Saludos.
Hombre, no es ese el plan.. xD

Segun la propia web de metacafe (he estado leyendola) dice que no hace falta promocionar los videos. Que su propio sistema de ordenacion o algo asi hace que tu video aparezca bien posicionado... vamos que realmente no me he enterado muy bien de cual es el proceso exacto, pero que por mucho que lo promociones no te va a salir tan beneficioso

O algo asi.. viva yo y mi memoria a corto plazo [plas]
en revver si pagan bien, Jim-Box se gana su pasta con metacafe y revver xD
¿Meta cafe no es la página en la que te ponen publicidad (saltando por abajo) durante la reproducción del video? para mi como si no existieran.
JAPosti escribió:¿Meta cafe no es la página en la que te ponen publicidad (saltando por abajo) durante la reproducción del video? para mi como si no existieran.

Si.. pero la cosa es que no te pagan por la gente que haga clics en los anuncios, sino simplemente por el numero de visitas que tenga tu video.

Es decir, si tu video lo han visto 20,000 personas te pagan 100$. Si son 200,000 pues 1000$ (cada mil visitas son 5$) Lo que solo te pagan a partir de las 20,000....

De todas maneras, hay vistos que si son entretenidos lo llegan a ver cientos de miles de personas.. y con algo asi te forras XD.
Kailos escribió:en revver si pagan bien, Jim-Box se gana su pasta con metacafe y revver xD

De Revver estoy esperando que me metan en mi cuenta de paypal casi 80$ XD
hace poco vi aqui un usuario que puso el enlace de un video de ahi, vamos de paso llevarse pasta.
Habría sido lo suyo subir el video del niñato del metro de valencia a metacafé [666]
Jim-Box hace muy buenos cortos y los sube en varias paginas y gana pasta con ellas
precision escribió:Es decir, si tu video lo han visto 20,000 personas te pagan 100$. Si son 200,000 pues 1000$ (cada mil visitas son 5$) Lo que solo te pagan a partir de las 20,000....

Yo tengo un video con unas 180000 visitas en youtube o.O
RubénGM escribió:Yo tengo un video con unas 180000 visitas en youtube o.O

Pues ya sabes [pos eso] El de Guitar Hero no? [sati]
EmPaTy escribió:Pues ya sabes [pos eso] El de Guitar Hero no? [sati]

Uno de tantos xD

Uhmmm.... me gusta tu pueblo, tío.
precision escribió:
Si.. pero la cosa es que no te pagan por la gente que haga clics en los anuncios, sino simplemente por el numero de visitas que tenga tu video.

Es decir, si tu video lo han visto 20,000 personas te pagan 100$. Si son 200,000 pues 1000$ (cada mil visitas son 5$) Lo que solo te pagan a partir de las 20,000....

De todas maneras, hay vistos que si son entretenidos lo llegan a ver cientos de miles de personas.. y con algo asi te forras XD.

Ya, pero me vengo a referir desde el punto de vista del 'usuario', el que ve el video. ¿Porque iba a verlo en metacafe pudiendo verlo por youtube (y viéndose mejor aqui)...?
Si es así, conseguiran que haya mucho SPAM con el tema de los videos de su web.

La gente ya se pone pesada para que la gente vea su video... si encima te pagan... ein?
RubénGM escribió:Uno de tantos xD

Uhmmm.... me gusta tu pueblo, tío.

És un pueblo guay XD Podríamos crear un hilo jajaja A ver cuando nos vemos no?
Yo estoy ahora en el curro, como no te pases por aquí... XD

Por cierto, ¿Nos conocemos de algo? Yo he tenido un tiempo mis fotos en el perfil, a lo mejor me has reconocido o algo xD
yo tengo uno de 40000 visitas en youtube....de baloncesto, la pena que no tengo el original xDD está solo el que tengo en youtube, pero la verdad una pagina que te mete asi al publi...paso
ubn escribió:
De Revver estoy esperando que me metan en mi cuenta de paypal casi 80$ XD

Yo 60$. [burla2]

Se podría hacer un hilo explicativo sobre las webs que te dan dinero por subir video y demás cosas. Y así entre nosotros nos podriamos dar pasta tambien.
VySe escribió:
Yo 60$. [burla2]

Se podría hacer un hilo explicativo sobre las webs que te dan dinero por subir video y demás cosas. Y así entre nosotros nos podriamos dar pasta tambien.

Esto es muy interesante.... [sati]

Imaginaros un grupo de 600 personas que abren el mismo video 20 veces (en distintas pestañas) a traves de una pag. que cambia la ip (si es que es necesario cambiarla)...

600*20=12000 visitas (pocas) ---> si nos turnamos y cada dia ponen video 5 personas, son 100 visitas en un dia y en 120 dias todos hemos ganad algo;

600*40=24000 visitas (ya va subiendo) ---> método idem que antes

para que fuese realmente bueno cada persona de EOL (600) tendría que entrar 200 veces:

600*200=120000 (hay que me LOL [idea] ) ala, echad cuentas. (Algún programa para entrar en una web repetidas veces de forma automatica??? [burla2] )
wabo escribió:Algún programa para entrar en una web repetidas veces de forma automatica??? [burla2]

Antes de que te emociones... si hay la más mínima duda de que los clicks sean fraudulentos, cuenta congelada y a otra cosa.
VySe escribió:
Yo 60$. [burla2]

Joder, sí que ganáis. Yo en revver llevo 11.50$ o así (y hace ya que creé la cuenta xD)
Como sabeis el dinero que teneis ganado con revver? Os lo dice en la misma pagina?

Cuando os lo abonan, cuando vosotros lo solicitais? O cuando el video llega a un tanto minimo? (por ejemplo como minimo 30€ para que te paguen).
RubénGM escribió:Yo tengo un video con unas 180000 visitas en youtube o.O

cual es el video?
Me uno a eso de hacer un hilo con paginas web en la que ganas dinero X-D
Vease mi firma X-D

Saludos! [fumeta]
Yo tengo un video con 2 millones y medio de visitas en youtube ( y otro con cerca de 1 millón ) de temáticas muy diferentes.

Ojalá youtube diera dinero por visitas también :(
Enga, ¿quien se anima y abre el Hilo? ^^
Que puede estar interesante, ya de paso nos ganamos unos dineritos entre nosotros.
Bufff.... como huele a trapis por aqui... [plas]
uno de esos de hacer cadenas o que???porque si es asi pongo mi enlace de es facil pero ya.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:uno de esos de hacer cadenas o que???porque si es asi pongo mi enlace de es facil pero ya.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo lo que use referidos y demas es un timo... y para ganar dinero con algo de videos debe ser un video bastante bueno, sino no sube tanto, y ademas te tienen que puntuar con mas de 3... yo tengo uno que lleva 4000 visitas en un dia, pero con 2'79 de puntuacion porque da caña al gobierno americano y han sacado las uñas jajaja
30 respuestas