ganar dinero facilmente? esta tirao

buenas!! kereis ganar dinero facilmente sin hacer nada de nada? no se si lo habreis posteado pero yo lo he buscado y no lo he encontrado. Solo teneis q tener el escudo preparado, meteros en la resistencia esa q tiene forma de huevo(100 vueltas) y hacer lo q os voy a decir: teneis q ponerle peso al boton de acelerar y el stick izquierdo( con el q se curva) inclinarlo 2 o 3 milimetros hacia la derecha (podeis usar una goma y engancharlos a los dos de tal manera q el stikc izquierdo se incline pa la derecha y el stick derecho inclinado hacia la izquierda), de esta manera el escudo correra solo las 100 vueltas sin cambio de ruedas ni nada, os daran el premio de la recompensa y el coche de regalo, q suele estar valorado en 200.000, la carrera durara unos 50 minutos pero ya os digo, mientras podeis estar en otro. A mi no me faltaban pelas pero desde q hago esto tengo creo 12 millones ijijji, espero q os sirva

un saludo, sego
Sí, ya se había posteado, en todo caso esa sería la forma más rápida de conseguir el F1, porque para conseguir 200.000 míseros créditos te puedes tirar una hora, hay otro truco para ganar dinero más facilmente q está posteado el mensaje de trucos del gt3 que dudo hayas leido:




La forma más rápida de ganar mucho dinero en poco tiempo y sin apenas esfuerzo es esta:


Ve a la liga Amateur, y entra en el Campeonato europeo.
Son 5 carreras y cortas: apenas 3 vueltas por carrera, apenas tardarás 20 minutos en ganarlas, corre las 4 primeras carreras (queda 1º en las 4)serán 7.500Cr por cada una.


Tras ganar la 4ª carrera, antes de ir a la siguiente guarda partida, ahora ve a la última y sal de la carrera, entonces habrás ganado el campeonato(30000Cr), y un coche de regalo, al ser aleatorio deberás conseguir el Gillet Vertigo Race Car para venderlo por 300.000, y haz esto todas las veces que quieras, lo de grabar partida es por si te dan otro coche, entonces resetea y carga de nuevo la partida hasta que te salga, ni siquiera has de volver a correr, en una hora haciendo esto es fácil sacar 1.000.000 de Cr.
1 respuesta