ganar dinero con publicidad

Bueno, hace poco contrate el adsense de google y e echo bastante dinero, consiste en anuncios y cobras por visitas y por clics, es una buena forma para pagarse el hosting y ganar aun unos euros mas. Podeis acceder desde Aquí
representa que te registras con google, seleccionas el tipo, diseño y tamaño de publicidad y cada 100 dolares te envian un cheque (si sigues el enlace te lo explican mejor).
en el google pack? y k tengo k hacer ..

te llego el pago?

tarda mucho?
nono, tienes que ir donde pone adsense y clicar. entonces allí te lo explican... tu no pagas nada. Espera no se si di bien el link. Aquí
perdon Reinraus, pero yo gracias a esto gané dinero y solo queria que otra gente se beneficiara, si molesta lo borro y ya está. Sorry
ak665 escribió:perdon Reinraus, pero yo gracias a esto gané dinero y solo queria que otra gente se beneficiara, si molesta lo borro y ya está. Sorry

A mi no me molesta, pero ten en cuenta que no está permitido el spam en EOL.

Un saludo. :-)
http://www.google.com/adsense

Está en castellano, no creo que nadie necesite más que la propia ayuda de su web.
bueno yo creo que no es SPAM [rtfm]
no... spam no es

es spam descarado
en serio no quiero discutir ni nada, esa web no es ni mia así que...
pero esto no es que si se entra desde el enlaze k tu has dado te beneficias tu, si no me equivoco?
no porque yo no tengo ninguna web, tengo un blog pero no tiene nada que ver con eso. Solo que gracias a esa web yo descubri adsense, lo tenia en favoritos y lo posteé aquí para compartirlo.
13 respuestas