¿Ganar dinero con esta pagina o timo?

Buenas, he escuchado mucho sobre esta página en la que registrandote, te envian e-mails de publicidad y por abrirlos te dan 3 centimos (más, si has metido a mas gente) por cada uno, y cuando tienes una cierta cantidad acumulada te piden nº de la targeta para la transferencia.

¿Alguno ha tenido experiencias?¿Es un timo?

No puedo poner el nombre porque me pone "*"
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Timo

[bye]
Regalan dinero? TIMO

Y desde luego.. el dudar de eso macho... tiene tela.
No generalicéis. Es cierto que muchas no pagan, pero otras sí lo hacen, lo que pasa es que las cantidades que ganas son ínfimas y tardas mucho tiempo en alcanzar la cantidad mínima para cobrar (que son unos 5€, nada del otro mundo).

Si inviertes dinero en referidos ya es otro cantar, he leído a gente que dice que ha ganado cantidades considerables con este método.

-Rafilla- escribió:Regalan dinero? TIMO

No. No regalan dinero. Es más, sale ganando la web, lo que no impide que el usuario también gane algo.
Yo pregunto, porque he leído opiniones varias, unas que dicen que realmente si le ingresan el dinero, y otras personas a los que no les llega porque les acusan de spam y cosas así. Además en la misma página te puedes dar de baja en cualquier instante.

Uno solo es muy dificil poder ganar algo de dinero, si consigues que alguna gente se registe, entonces puedes ganar...
si tiene un guion entre las dos únicas palabras que contienen su URL funciona. Yo ya he cobrado 120 euros y los siguientes 60 están cercanos. Si quieres algo de info, MP, que creo que no está permitido hablar de esa web por aquí.

salu2
Yo empecé con una web de ese tipo pero el tope mínimo para cobrar era de 60€ y lo dejé... de dónde sí que he cobrado es de una página de reviews y comentarios de cualquier tipo de cosa, desde películas, libros, hardware, electrónica... es una página bastante conocida y cobré 13€, aunque tardé un año porque no era muy activo.

Salu2!
Yo ayer mismo cobré 22 dolares por publicidad de enlaces en mi blog. Es el único que me ha funcionado. El de los correos no es que sea un timo pero tienes que invertir una barbaridad de tiempo impresionante para lo poco que cobras luego. No merece la pena a mi parecer.
Nuad está baneado por "troll"
A mi por responder a encuestas me he acabado llevando dinero de varias partes, pero de esa página que dices no, porque 3 céntimos cada x tiempo y el mínimo son 60 euros... créeme que con lo que recibes a la semana no llegas en varios años.

Luego están las extranjeras, que llevo un pedido de 10 euros desde verano y aún no me lo han ingresado ^^'
(mensaje borrado)
Nuad escribió:de esa página que dices no, porque 3 céntimos cada x tiempo y el mínimo son 60 euros... créeme que con lo que recibes a la semana no llegas en varios años.

Y yo que ya he cobrado 120 euros y no llevo años??. Si lo haces por tu cuenta, no ganas nada, pero si consigues afiliar a 5 o 6 amigos ya estás ganandote 100 euros al año mínimo por no hacer nada, ya que ni abro los mails (para que, si mis amigos lo hacen por mi [+risas] )

---
---

Bentorra, hablar sin saber es de ignorantes.

salu2
La gran mayoria de webs de esta son un timo. Ademas que te piden tus datos bancarios. Que quizas te rula bien un tiempo, pero luego en el contrato te pone quizas que a los 2 años de permanencia OBLIGADOS te pegan un sablazo.

Dinero facil para gente que no le apetece trabajar.
No es un timo pese a lo que pueda parecer.
Estas paginas conocidas como Bux, ganan dinero de los anunciantes que ponen sus anuncios en las rotaciones de clicks, del que despues a ti te dan una parte muy pequeña.
Es como AdSense, solo que en este te dan dinero por cada click que te hacen y las Bux te lo dan para que les clickees a ellos. Y AdSense tampoco es un timo y tampoco "regalan" dinero. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD
Otra cosa es que no paguen lo que toca. Y empresas incompetentes hay en todos lados.
vicodina escribió:La gran mayoria de webs de esta son un timo. Ademas que te piden tus datos bancarios. Que quizas te rula bien un tiempo, pero luego en el contrato te pone quizas que a los 2 años de permanencia OBLIGADOS te pegan un sablazo.

Dinero facil para gente que no le apetece trabajar.

Por eso no hay problema, ya que en la misma web te puedes dar de baja en el instante...
Yo estoy registrada en una página de este tipo... Aunque en lugar de mails es simplemente que visites ciertas páginas o que si vas a comprar en alguna de las tiendas afiliadas, lo hagas a través de su link... La verdad es que apenas la he usado, pero tengo uno 11€ ahí acumulados esperando a que pasen tres meses para poder retirarlo a una cuenta de PayPal. Siendo así, pues mira, no pierdo nada por probarlo... Pero si ya tuviese que dar datos como el número de cuenta o algo así no me fiaría...
yo no me fiaría de todo lo que sea dar datos bancarios...
Hay que dar nº de cuenta a la hora de cobrar (60€ acumulados), la contraseña no. ¿Qué me podrían hacer? (en el caso de que fuera un timo)
IndieBoy escribió:Hay que dar nº de cuenta a la hora de cobrar (60€ acumulados), la contraseña no. ¿Qué me podrían hacer? (en el caso de que fuera un timo)

Repito, no es un timo. Yo ya dí el número de cuenta en su día, cobré, y 0 problemas. Es una empresa normal y corriente, y además tiene sentido económico su funcionamiento.

salu2
Yo me acabo de registrar hoy también en la pág de los 60 €, y la verdad es que me han ayudado mucho vuestros comentarios :)

PD:
ya tengo 3 cént. [360º]

Saludos xD
¿No nos podriamos enlazar todos los de eol? xD Se lo damos a jixo para que nos ponga un user nuevo xD.
SI quereis nos vamos enlazando entre nosotros no?

Yo me registré por Mou, entonces, dejo mi link, y dos os registrais al mio, esos dos que dejen su link, y que dos se registren en esos links... y así hasta que EOL desaparezca xD

Si os parece bien...

(he editado para quitar mi link, que no sea spam xD)

Salu2!
Para eso se tendria que montar un hilo oficial de las Bux, cosa que ya intente en cierta comunidad y acabe baneado. No se como estara el tema aqui, supongo que dependera de si la gente te apedree a reports por "spam" (Ahora ya le dicen spam a casi todo) o no lo hacen y dejan que el hilo viva. Yo ya lo intente y lo deje estar porque hace falta congregar a demsiada gente y invertir demasiado tiempo... mejor invierto ese esfuerzo en sacarme la carrera y buscar un trabajo decente XD XD XD XD
Y a los que dicen que es un timo y que hay que dar numero de tarjeta de credito... pues bueno... no opinen sin saber, pues ya he dicho que esas paginas no te pagan por tu cara bonita, acaban ganando ellas mucho mas y la gran mayoria acepta dos formas de pago: AlerPay y PayPal, y en ninguna de ellas has de poner numero de tarjeta o nada parecido (Obviamente sí para hacerse la cuenta en AlerPay/PayPal, pero eso sí que es fiable y son servicios independendientes), solo has de poner tu correo de AlerPay/PayPal y ya esta. PayPal al menos esta bastante extendido en cosas como eBay, tiendas On-Line, donaciones...
Estafa, Yo tambien estava en una pagina asi y NO PAGAN!
Llegue a el dinero minimo que pedian 10$ (Logicamente con autocliker XD)

Y desde enero del año pasado sigo esperando que me paguen xD
De timo nada, que funciona, doy fe. Lo que pasa es que nadie piense que se va a hacer rico con eso. Más bien date con un canto en los dientes si sacas para las cañas de un fin de semana.
23 respuestas