Ganar 50 euros en un ratillo

esto va a durar... no se me ocurre nada.. [carcajad] pero que en 0, esta borrado xD
El problema con que te ingresen $50 en salas de apuestas y de poker, no es que te lo ingresen, (pues sé de propia mano que te lo ingresan realmente), el problema es poder sacarlo de la sala, como mínimo tienes que jugar miles de manos y depositar dinero para poder sacar el dinero "regalado", así de que en un "ratillo" nada, además de que te arriesgas a perderlo.
buffff, como dice el compañero no es tan sencillo como parece.
Porque no puedo esar registrado en betfair?? competencia??xDD
danaang escribió:Porque no puedo esar registrado en betfair?? competencia??xDD

para registrarte tú con su link 'afiliado', no se si me explico bien
No hay que jugar miles de manos ni nada, ingresas 30 euros, los apuestas (en una apuesta que te recomiendo) , por registrarte de mi parte nos dan 30 euros a ambos (ganes o pierdas la apuesta), por lo que os quedariais con esos 30 y la ganancia de la apuesta (50 euros mas o menos) y no se tarda tanto.

Lo de que no esté registrado es porqque si lo está no puedo referirlo, y por lo tanto no podríamos hacer esa promoción.
mami, estoy en un hilo cerrado =D
Vendo estancias y pedacitos de cielo .....

Interesados mp....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En breves hilo closed.....
Solid_87 escribió:En breves hilo closed.....

se dijo hace 2 horas, yo creo que los mods andan haciendo carreras con sus ferraris
Y si mejor me das los 50€ sin entrar en ningun lado? Yo te paso mi nº de cuenta, vale?
50€? eso es calderilla, yo si no son minimo 500€ no muevo un dedo :o
fonsiyu escribió:50€? eso es calderilla, yo si no son minimo 500€ no muevo un dedo :o

Serán calderilla, pero que has entrao pa ver como conseguirlos jajaja
13 respuestas