Ganamos el torneo de confederacion del ghost recon

Pues eso q al final nos presentamos y lo ganamos en nombre de EOL

Fue impresionante arrasamos
Fuimos Destroyerjjb,Enix,Gandalf22(yo)XD y un colega q se hace llamar fina y segura(xq sera...)

Bueno pues eso,tb nos hemos apuntado al torneo de counter-strike en nombre de EOL ya os iremos informando si vamos ganando

Salu2
haber cuando leeras los foros para saber si ya esto se ha posteado antes pero esta bien si cada uno de los 5 pusieramos aqui la noticia rallariamos al foro XDXD
el gandalf22 esta pensando en el torneo del counter

despierta machooo !!!XD XD , nos van a dar cebollas como no entrenemos.
Os aconsejo leer los posts con lo de los binds y el roger wilco y veros demos pej de los ctf, clan team falcons que vendran a madrid seguro y son los primeros en clanbase

salu2
ein???bind explica eso q no lo entiendo mu bien y tio meteros a las 2:30 del medio dia q hay q saber qando es el torneo y a q hora acaba


Salu2
los binds son gilipoyeces yo compro en mas o menos 1 segundo y poco todo sin binds ya suficientemente rapido para mi es b31, b6, b82, b84 en q segundo y sin binds y claro el b31 se puede sustituir por otro arma XD
Originalmente enviado por ENIX
los binds son gilipoyeces yo compro en mas o menos 1 segundo y poco todo

no creo que sea tanta tonteria, hay una para agacharse y saltar a la vez(para llegar a sitios inaccesibles)y otra para que cambie el cursor de color y asi apuntar mejor en determinados sitios

a ver ese lenguaje que como te pille al counter te fundoX-D X-D
Muchas felicidades por vuestras victorias, ke en realidad son de todo EOL. Seguid así, llevando el buen nombre de la web ayá por donde pasais. :)

Salu2.
6 respuestas