Ganadores del sorteo EOL-Portaldvdr

Ya tenemos los ganadores del sorteo patrocinado por Portaldvdr. Por un lado, el ganador del reproductor MP3-MP4 2 Gb Omega, sorteado entre los eolianos, ha sido el usuario eriote. Por otro, el nuevo poseedor de un Home Cinema LG LH-T250SC, sorteado entre quienes compraron en la tienda online, ha sido Gerónimo Pérez Bayo de Valencia.

Los demás, podéis seguir probando suerte en el resto de concursos que organizamos regularmente con nuestros patrocinadores ;).
felicidades a los ganadores... pero...

jo, yo tambien quiero...
Pos nada enhorabuena y a ver si el proximo toca..q ya va tocando XD
Enhorabuena, ains cuando me tocara ami XD
Yo con que me toque la PS3 del concurso de este mes me conformo XD
Enhorabuena Gerónimo Perez Bayo!
felicidades a los agraciados
enhorabuena, yo sabia que no me iba a tocar, porque ya seria mucha casualidad que me tocase a demas de la ps3 XDDDDDDDDDDD
enhorabuena a los ganadores [enfado1]
ArT escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ArT


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena a los ganadores [oki]
Enhorabuena!!! a esperar a ver si me toca el próximo concurso xd

salu2 y a disfrutarlo!
Tongo tongo XD XD XD
Enhorabuena al ganador XD
PS3 eres MIAAAAA xD

enhorabuena a los suertudos :P
Enhorabuena al los ganadores y espero que se sigan celebrando estos concursos por mucho tiempo.

Haber quien sera el ganador de la PS3 [looco]
voy a ganar yo la PS3, lo sé.
La verdad, nunca me habia salido ningun premio digno de mencion, creo que esta es la primera vez que me toca algo que valga la pena.

A ver si ahora me entero como recibirlo.
Que ilusión!! Gracias a todos, sólo espero que esto no me gafe para el concurso de la ps3!! (mi avaricia no tiene límites!!!)

Un saludo!
Enhorabuena a los ganadores,

El de la Ps3 va a ser el sorteo mas esperado de los ultimos 5 años...

No me pueden fallar los astros, tengo el hueco ya hecho.. XD...
felicidades a los ganadores :S
yo kiero ke me toke algo por una vez en la vida jooo [snif]
eriote escribió:Que ilusión!! Gracias a todos, sólo espero que esto no me gafe para el concurso de la ps3!! (mi avaricia no tiene límites!!!)

Un saludo!
Nada, nada, la play3 ya no te toca, dejanos a los demás [rtfm]
Namegero escribió:La verdad, nunca me habia salido ningun premio digno de mencion, creo que esta es la primera vez que me toca algo que valga la pena.

A ver si ahora me entero como recibirlo.


Supongo que serás Gerónimo, si es así portaldvdr ya se pondrá en contacto contigo o directamente te enviarán tu premio ;)
jiXo escribió:
Supongo que serás Gerónimo, si es así portaldvdr ya se pondrá en contacto contigo o directamente te enviarán tu premio ;)


Si, asi es,gracias por la informacion.
Y gracias por las felicitaciones.
Joé que suerte a ver si algun dia me dais una alegria ^^
Bueno, al menos sabes que la suerte ya no está de su parte para el concurso de la PS3. Así que estadísticamente ha aumentado nuestra probabilidad de ganar una PS3 [carcajad]
felicidades eriote :)
ya felicitare al ganador de la ps3 cuando sea el momento [carcajad]
felicidades a los ganadores, espero algun dia poder ser felicitado yo tambien por haber ganado un sorteo (a poder ser el de Playstation3 [looco])

posdata : me he comprado una bonita samsung 26" hdready, y la verdad no quedaria nada mal al lado de PS3 [sati]
Felicidades compañeros..
Felicidades a los ganadores!! Que siga la moda de los sorteos, algun dia me tocara!!
¡Felicidades a los ganadores! ;)
Pues enhorabuena, pero jope nunca me toca nada :(
Otra vez será, estoy esperando esa PS3 que se sortea por ahí
Enhorabuena eriote !!

Por cierto......ke se sorteaba??

(intento olvidarme de mi mala suerte con la indiferencia.....pero no funciona [triston] )

Pero la PS3 seguro seguro.........ke me sigue sin tocar......o el helicoptero...........me puede "no" tocar cualkier cosa........ [Ooooo]
35 respuestas