Ganadores del sorteo EOL-Divineo

Hoy hemos celebrado el primer sorteo de los que quedaban pendientes, organizado por nuestro patrocinador Divineo. El ganador de los altavoces Playgear Amp Logitech ha sido el usuario ahroun, y el de la Carcasa Playgear Pocket Logitech muad_did.

Además la afortunada ganadora de una PSP value pack PAL por realizar una compra en Divineo en los meses de octubre o noviembre ha sido Carmen Cortijo Rodríguez, de Cañamero (Cáceres).

Los tres ganadores serán contactados por email para proceder al envio de sus premios.
pues nada enhorabuena a los premiados, otra vez sera

saludos
Si falla la de la PSP me toca a mi, por cercanía XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, lo importante es participar (o eso dicen...) [bad]
Y cual queda pendiente aún??

Saludos.
Dyne escribió:Y cual queda pendiente aún??

Saludos.


Este

Fdo- An0n1m0
toongo [qmparto] (lo siento tenia ke decirlo [360º] )


Felicidades a los ganadores [oki]
Felicidades a los ganadores...
os lo aseguro... ha sido abrir la web ver mi nombre y pegar un salto de un metro. ¡ya me habeis alegrado el dia!.

Es la primera vez que gano algo por suerte!

gracias!
Felicidades a los afortunados!!! Para los demas, otra vez sera... jejeje
Yo que vengo de fiesta tó borrafcho y me digo: Igual me llevo una sorpresa....

Los huevos unas sorpresa :P

Enhorabuena a los afortunados! :)

See ya!!! [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Idem Pacgo! Idem xD
Suerte a los ganadores, aunque yo tambien me considero ganador desde ayer que tengo mi X360.

:-P :-P
Muad_did cuando te pille en el DOD te mato xD, felicidades a los ganadores[oki]!
Pues Felicidades a los Ganadores.

Un Salu2.
Enhorabuena!!!
Saludos.
Enhorabuena a los afortunados.

Otra vez será... :-p
muad_did escribió:os lo aseguro... ha sido abrir la web ver mi nombre y pegar un salto de un metro. ¡ya me habeis alegrado el dia!.

Es la primera vez que gano algo por suerte!

gracias!


Pues las cosas ganadas por suerte son las mejores ya que currarse las cosas es mas cansado asi que disfruta de tu premio [looco]
Enhorabuena a los afortunados :)

Los demás a intentarlo de nuevo otro día :o
Gracias a todos y a Divinieo por el premio y las felicitaciones.

Casi se me pasa el hilo puesto que me lancé como un poseso a la noticia de la x360.

Pues me ha alegrado el dia, y casi no veía mi nick. Yo leyendo otros afortunados y el mío casi me lo salto.

Nada, entonces estas navidades acaban de cambiar las prioridades. Ahora primero la PSP para Santa Claus y sus renos borrachos y luego la X360 para los 3 reyes majos y su paga extra.

Casualidades de la vida que este viernes estuve hablando con Divineo puesto que es uno de nuestros proveedores en la tienda online donde trabajo, pero os aseguro que aquí no hay favoritismos, eh?

Este lunes se lo comentaré al comercial de Divineo para que vea que soy un buen eoliano además de un buen cliente.

Y si compraba como distribuidor no me cuenta lo de la PSP? XD

Joer, lo que yo flipaba cuando llegue a mi empresa y veia como se hacian los sorteos de las cosas con los mensajes a moviles. Elegían a dedo (aunque fuera inocentemente). Ahora con una funcion Randomize(), la cosa está mucho mejor. Ains, que gente por Diox.
jojojo, esperemos que ese método del dedo no esté muy extendido xD

enhorabuena, eres uno de los elegidos... :O x))

yo no diré que nunca me toca nada que una vez me tocó una N64 en Game40 :O pero ahí me lo curré como un champion xD
Como dice mi hermano con una colleja, es de bien nacido estar agredecido. Esta misma tarde me ha llegado la carcasa y aqui os la muestro.

Imagen

Se que soy feo pero no golpeis las pantallas! XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
muy bien muad_did, a ver si se pone de moda la peña con su premio q lo veamos todo q no hay tongos [qmparto]
25 respuestas