Ganadores del sorteo ChipSpain

Hoy hemos celebrado el sorteo patrocinado por ChipSpain, y los ganadores han sido los siguientes:
  • Consola Xbox o PS2 con modchip preinstalado: akuso
  • Grabadora DVD Pioneer DVR-107: axe
  • VGA Box + mando compatible de PS2, Xbox o GC: doctor_J

Los ganadores debéis mandarme un mensaje privado indicando vuestro nombre y la dirección de correo electrónico que usastéis para registraros en ChipSpain y se pondrán en contacto con vosotros para enviaros los premios, si todo es correcto. Si ha habido alguna irregularidad o alguno de los afortunados no me envia sus datos en una semana su premio quedará vacante y volverá a ser sorteado. Suerte a todos los demás para el próximo concurso ;).
no me toca na eh [buuuaaaa]

Enhorabuena a los afortunados ^^
Tongo tongo!! [qmparto]
Ale a disfritarloooooooooo
No me ha tokao nunka na, no iba a kambiar ahora la kosa :D:D:D

Un saludo y enhorabuena a los tres ;)
Mierda, tendría que haber enviado un jamon de mayor calidad...

Enhorabuena a los afortunados (cabrones XDDDD) [oki]
La próxima vez será. [mamaaaaa]
Enhorabuena :/
Enhorabuena a los ganadores del soreto.

Na, que no me toca nada, excepto pagar los recibos [buuuaaaa]
akuso escribió:esta vez lo voy a ganar yo [bye] [bye] [bye]


[+risas] [+risas] [+risas]
enorawena a los ganadores ;)
Pues nada otra vez sera :( enhorabuena a los ganadores pero la proxima no habra piedad cawento xD.
Felicidades a los ganadores.

Tendre k comprarme un anillo de Suerte +5 jejej
Gracias EOL por no cambiarme la suerte [666]
Enhorabuena a los ganadores, eol crece, y se nota, pa cuando la venta de camisetas y el nuevo servidor? saludos, y lo dicho que lo disfruteis con salud los afortunados. ;-)
norabuena capullos xDD X-D
Por que nunca me toca na!!! [buuuaaaa]
Kasi me toka!! [sonrisa]

Enhorabuena a los afortunados y ke disfruten de los premios ;)

Otra vez sera :o
Poooo nada, disfrutar lo ke muchos otros miles EOLianos no podremos disfrutar.....xDDDD

P.D.: La proxima tendre ke invitar a los jefes a.........algo :P
Vaya potra que tengo, me voy enseguida a echar la primitiva, jejejeje


:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p


Enhorabuena a los otro ganadores, y suerte para todos los demas en los proximos sorteos


[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
HEEEEEEEE GANADOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

no puedo con la emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero esque nunca me va a tocar na a mi ?¿ [mamaaaaa] ... pero si yo con que me tocara un pin ya me sentiria gratificao [mad] ... weno pos na, haber si a la proxima hay mas suerte, no dejare titere con cabeza [666]

felicidades a los afortundados, como me entere yo que no disfrutais de los premios hare una quedada con la gente de EoL para ir a quitaros toooooodo..!! xDDD salu2 y suerte xa la proxima vez a todos (includo yo caaaaro ta)
Bueno no me ha tocado nada, pero a ver si me toca hoy el Euromillones [looco] .

PD:Felicidades a los afortunados
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente me da rabia que no me haya tocado al menos aaaaaaalgo...

Mecagoendios y en la virgen puta!!!! joder!!!! vaya mierda... [uzi]
El Doctor J toavia no ha aparecio[666] , crucemos los dedos X-D [looco]
Venga felicidades a los premiados [bye] si yo sabia q no me iba a tocar nunca me toca na [snif]
Pues eso, que lo disfruteis ;)
Un salu2.
Gracias a ChipSpain y enhorabuena a los afortunados. A los demas a seguir esperando.
Felicidades a los agraciados! [666] [fies]
No sabría como expresar la envidia cochina que siento en estos momentos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
vaya hombre! solo lestoca a los de valencia (sera pq la tienda es de ahi!!)
Pues yo soy de VLC y na, y eso k compro asiduamente a Chipspain .... ¿el sorteo se habra hexo ante notario no? [666]

EDITO: solo hay un Valenciano.
ahora toca disfrutarlo y si no pos ya sabeis a quien mandarselo no??? enga congratulaciones
La proxima vez será. Por cierto propongo una sugerencia :P, como premio de consolación se podrían poner unos 50 pines de EOL no?, estaría bien así aunque no nos tocaran los principales, nos tocaria un Pin :P, weno felicidades a los afortunados!!!!
Suerte a los agraciados.

Lastima que no me haya tocado nada [looco]
Pffff ya no se ni donde escribo, que malo es esto de no dormir... XDDD
[boing]

Venga gente suerte para los siguientes!!! [666]
Felicidades a los premiados



____________________________________________________

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Dos de los ganadores no cumplen las condiciones del sorteo (se registraron en ChipSpain posteriormente), así que volverán a ser sorteados los premios que quedan vacantes: Consola Xbox o PS2 con modchip preinstalado y VGA Box + mando compatible de PS2, Xbox o GC.
Pos menudo putadón. La cara que se les tiene que haber quedado después de enterarse que al final no se llevan nada.

Pues ahora a ver si me llevo yo algo jejeje
Habia que registrarse antes en chipspain que en el concurso?? a mi no me ha tocado pero no sé si hice antes apuntarme al concurso o al chipspain (por minutos de diferencia)....
Yo tampoco me fije en ese dato, pero como hace ya más de un año que me registre para comprar un modchip, pues puedo participar y ganar jjjjjj
Y para cuando sabemos quienes son los nuevos ganadores?
Un salu2.
Sólo había dos condiciones para el concurso: estar registrado en EOL (obviamente) y estarlo en ChipSpain, pudiendo registrarse a lo largo de todo el mes que había de plazo. Parece ser q los dos usuarios que han sido "descalificados" se registraron posteriormente a la realización del sorteo. En unos días volverán a sortearse los premios vacantes, voy a esperar un poco a que los dos usuarios me contesten...
Pos na, haber si ahora hay mas suerte :P
Espero tener mas suerte ahora ;)
Un salu2.
Espero no tener la misma suerte que siempre [poraki]
45 respuestas